Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina flash php

MensajeEscrito el 29 Ago 2007 02:59 am
me gustaria q me comentaran q piensan y como ven a esta pagina.
me gustaria q vieran la galeria de imagenes asociadas a eventos
en realidad es loq mas me importa q me cuenten sobre esta parte de la pagian ..
pueden enrtrar a eventos en el menu the mahou fiesta y el sub menu eventos

porfavor cuentenme q les parece q le mejoro q le quito
gracias

http://genuinegusto.com/mahou1.html
http://genuinegusto.com/

Por sanruiz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 09:39 pm
te voy contando: cuando entro al site veo unas barras que giran, pense que eso era un cargador. deberias ponerle preloader a esas barras para que uno sepa qeu dentro debe cargarse la imagen.

por otro lado el site me bloquea las pestañas de firefox desde el mouse @.@

yo evitaria usar ese blur cuando las barras van hacia atras, no qeuda estetico, creo qeu con opacarlas en color ya es suficiente.

y la navegacion esta algo confusa, realmente, es site tiene una grafica super bonita y bien cuidada. Pero esconder los links a las secciones y esperar a que el usuario las descubra es muy arriesgado. ademas que te perdes y no sabes a que darle click. En eventos en particular (tarde en encontrar esa seccion, no me di cuenta qeu existia un menu desplegable) entre y no paso nada, solo un calendario. Quizas seria mejor que al entrar ya este cargado un evento (el ultimo de acuerdo a la fecha) y luego aparecieron muchas botellitas que crei eran un preloader pero eran unas galerias o.O.

revisa el acceso a las secciones, que esten un poco mas al alcance del usuario. y revisa eso de las pestañas de firefox.

lo demas, graficamente esta super el site, y creo que si le arreglas un poco la navegacion conseguiras un muy buen sitio.

saludos :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab