Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina flash + wheel mouse + web browser scroll bar....!!

MensajeEscrito el 01 Ene 2010 08:45 pm
Hola, mi problema es que tengo una paginita web hecha totalmente en flash 8 y todo bien con ella, excepto que cuando no queda del todo visible en un navegador web (cosa que sucede muy frecuentemente y no es posible resolver porque el diseño requiere que la pagina tenga 720 px de alto) y el mouse esta sobre la pelicula flash, no me funciona el wheel del mouse para scrollear el navegador.... Existe alguna forma de solucionar esto, OJO, que la pagina tiene areas con texto y scroll, lo que necesito es que si esta sobre algun area donde no se utiliza el scroll en la pelicula me scrollee el navegador para ver el resto de la pagina, sino que me scrollee el area con scroll de la pelicula y que al llegar al 100% de esa area comienze a scrollear el navegador....

Por pcreide

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 11:13 pm
No puedes manejar el focus del Scroll hasta donde se.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 12:11 pm
Uff, parece que el problema es del flash 8, porque he visto algunas cosas hechas con flash mx 2004 que si funcionan sin problema, o sea que se puede interactuar con el objeto flash y scrollear el navegador, alguien sabe si se soluciono esto en versiones superiores??, yo cambie de mx 2004 al 8 por el problema del "justificado" del texto en los campos dinamicos..., pero necesito ambas cosas, algun consejo??? gracias.

Por pcreide

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 05:41 am
Saludos, tengo el mismo problema y yo estoy usando CS4, pueden decirme si ya conocen la causa? ... Muchas gracias

Por sarjuliancho

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab