Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina hecha en flash se queda pegada

MensajeEscrito el 28 Abr 2010 03:07 pm
Hola, tengo el siguiente problema, hice una pagina en flash completamente y cuando empiezo a navegarla, suele quedarse pegada o haciendo un loop.

http://www.boutiquelupe.com/

este es el link de la pagina, originalmente le habia puesto un preload a la pagina y crei que ese era el problema, se lo cambié y nada, seguia igual, en los productos, tenia cada producto un preload que tambien cambie y nada, no fue por ahi, entonces coloque cada seccion de productos en una movie, para que la darle click al boton de cada producto, me leyera la movie de esos productos, asi quedaba un solo cargando por cada seccion, pero tampoco...

...en este momento, se queda pegada cuando por ejemplo, carga la pagina completa, le doy click en el boton "bolsos" y mientras esta en el preload, doy click en el logo y se queda pegada,toca recargar la pagina. (al dale click en el logo, muestra una info que esta dentro del swf madre, que es donde estan los botones y es desde donde se llaman las movies de los productos)

la verdad no se que mas hacerle a la pagina, ya llevo bastante tiempo buscandole, sin contar los regaños de mi jefe y el cliente, alguien me podria ayudar por favoooooor?????

gracias!

Por baena15

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 08:42 pm
Baena 15,,, acabo de accesar tu web y en ningun momento se me pego ???
navegue muy tranquilo por todos tus links y no paso nada anormal

deberias de eliminar el sonido,,,,,te aseguro que al 90 % de los navegantes les molesta
una pagina con sonido y sonbre todo repetitivo

saludes y te felicito

Por walkercr

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 May 2010 02:03 pm
[quote="walkercr"]Baena 15,,, acabo de accesar tu web y en ningun momento se me pego ???

deberias de eliminar el sonido,,,,,te aseguro que al 90 % de los navegantes les molesta

saludes y te felicito[/quote]

Hola walkercr,agradezco mucho tu interes, como te parecio el diseñoy la nevagación de la pagina?.

Que pena contigo, pero la verdad es que para solucionar el problema, como lo tenia todo en peliculas independientes, me toco colocarlas todas dentro de un solo fla, por eso ya no se queda pegada, de todos modos agradezco tu interes y tu ayuda.

Espero que disfrutes de lupe.com, jeje o bueno, tu pareja y mujeres que conozcas, nuevamente muchas gracias.

P.D. Finalmente nunca supe cual fue el problema, por eso coloque todo en un solo fla.

Por baena15

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 05:25 pm
Pues como te comente,, no tuve problemas aunque me cuentas que ya se dio cuenta del error
y lo corrigio,, en cuanto al diseño en si de la pagina me gusto,, muy original
es atractiva,,, las maravillas del Flash,, se ve que sabes bastante,,, adelante
y te felicito

saludes desde Costa Rica

baena15 escribió:

walkercr escribió:

Baena 15,,, acabo de accesar tu web y en ningun momento se me pego ???

saludes y te felicito

Hola walkercr,agradezco mucho tu interes, como te parecio el diseñoy la nevagación de la pagina?.

Que pena contigo, pero la verdad es que para solucionar el problema, como lo tenia todo en peliculas independientes, me toco colocarlas todas dentro de un solo fla, por eso ya no se queda pegada, de todos modos agradezco tu interes y tu ayuda.

Espero que disfrutes de lupe.com, jeje o bueno, tu pareja y mujeres que conozcas, nuevamente muchas gracias.

P.D. Finalmente nunca supe cual fue el problema, por eso coloque todo en un solo fla.

Por walkercr

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab