Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina html5 para presentacion y venta de productos

MensajeEscrito el 01 Ago 2012 04:16 pm
hola
estoy pensando en hacer una pagina de una empresa que vende productos hospitalarios
ya tengo bases en html5 css3 y javascript y un poco de jquery
quisiera que me den consejos como, que tipo de plantilla seria la adecuada
como debería presentar mis productos
cuales librerias de jquery u otras me servirían
debería empezar de cero? o hay algun generador de plantillas de este tipo en internet (nada mas para ahorrar tiempo), un hosting confiable, seo etc

por favor necesito todo, todo el conocimiento necesario desde la idea mas practica hasta la mas estúpida
no importa, ya he echo paginas similares pero no a gran escala como la que pienso hacer,

de antemano muchas gracias espero muy ansioso todas sus respuestas, ya que tengo conocimientos, pero son conocimientos repartidos como esferas del dragon, y necesito solo concretar y tener ideas y planeamientos solidos.

Por nice00xt

Claber

223 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

ing sistemas, musico,dibujante, diseñador web

chrome
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 04:49 pm
en mi opinion puede haber desde diferentes codigos que puedes implementar en jquery , html, si habra un cms para que el cliente pueda administrar dicho sitio, que seria lo ideal ya sea joomla u otro cms, en fin ya dependera del tiempo-costo-beneficio que obtenga tanto tu cliente como tu

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 12:15 pm
No queres que te la hagamos a la página también???
Creo que gratis no trabaja nadie, te podemos dar una mano y unos consejos con tus dudas, pero no esperes que te den todo en bandeja....
Hay una página muy interesante (www.google.com) en la que si buscas bien, podes encontrar toda la info que necesitas.
Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab