Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Página INDEX

MensajeEscrito el 21 Dic 2011 01:43 am
Quisiera saber si hay alguna etiqueta en especial que cumpla la funcion de tomar a una página index cuando en realidad no lo es.

Me explico, cuando abrimos una página siempre nos carga la index que es la que contiene la información, pero si por ejemplo yo quiero que mi formulario de contacto oficie como index, y no precisamente quiero ponerle de nombre index.html, tengo alguna etiqueta que haga que esa página "contacto.html" actue como index?.

Gracias.

Por fedecarbone

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 12:30 pm
Eso se configura en el servidor web. Si tienes Apache lo puedes hacer mediante el archivo .htaccess. En él solo debes poner:

Código :

DirectoryIndex contacto.html

Pero ten en cuenta que la configuración del .htaccess se hereda a los subdirectorios, de forma tal que si cambias el .htaccess que está en el home de tu hosting, todos sus subdirectorios tomarán esa misma configuración, a menos, claro, que cada subdirectorio tenga otro ,htaccess que diga otra cosa.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 07:17 pm
Hola, como estás?

Me parece que eso ya se hace en php usando MVC

Lo que haces es, cuando el usuario entra a la web, redireccionarlo a la pagina deseada.

Por leojg

Claber

135 de clabLevel

1 tutorial

Buena Pregunta :D

chrome
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 07:31 pm
eso como bien dicen es tarea del servidor, pero No lo veo muy aconsejable....

...es mejor dejar la página por defecto "index", y mejor es como tambiéb te dicen re-direccionar a la que quieras que sea la de inicio.

será siempre mas fiable y más difícil que te de resultados inexperados.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab