Bueno, hace algunos meses comence un pequeño proyecto y pues ya esta en su etapa beta, es por esto que estoy pidiendo opiniones porque a pesar de que pienso que los trabajos deben tener algo de tí, esto es, una identidad propia muchas veces es bueno ver el asunto desde otra perspectiva, por si acaso se nos ha olvidado agregar o quitar algo, etc.
Digo que la página es tipo Myspace no porque la este comparando directamente con este "peso pesado" del internet, ni loco que estuviera si no porque el enfoque de la misma es bastante parecido, o por lo menos el enfoque inicial que queria para ella. Este es: Facilitar la promocion personal, grupal o empresarial de los usuarios del internet por medio de una plataforma personalizable, informativa, abierta y con un sin número de aplicaciones enfocadas en la optimizacion de este fin. Me parece que sus ventajas principales son: La personalizacion, la informacion, la posivilidad de subir musica y compartirla de una forma mas facil, integracion del cloud computing por toda la pagina y la barra de herramientas con acceso directo a las paginas mas visitadas (pronto personalizacion de sus propias paginas)
y pues claro encontrar gente nueva. Aqui les dejo la web
Página tipo Myspace