Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina Web Movil

MensajeEscrito el 09 Ago 2010 03:13 pm
Buen dia, el problema que tengo es el siguiente: Tengo una pagina web diseñada y programada en Flash, pero ya en estos tiempos es mucha la gente que ingresa de telefonos celulares , smart phones , y todo tipo de aparatos por el estilo, entonces me veo obligado a hacer una " version ligera", y pensé en HTML o Css, mi pregunta es, ¿ hay algun script o codigo que te detecte si el visitante viene de un movil o pc?. muchas gracias por su tiempo y espero que me horienten sobre este tema, no se si este tema pertenesca a este foro de discusión. Saludos y gracias. :D

Por viresinc

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 11:32 pm
Claro, hay scripts de javascript que pueden decirte el dispositivo en que se ve el sitio, también puedes usar el valor "handheld" del atributo "media", como por ejemplo:

Código HTML :

<link href="/css/global.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" />

Una búsqueda en Google te dará muchas pistas de cómo crear sitios para dispositivos móviles.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2010 03:24 am
Muchisimas gracias The Fricky!, voy a buscar en google un poco mas sobre los codigos java y esos valores, te agreadesco por ponerme en el camino, !!saludos¡¡.

Por viresinc

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab