Me devuelve el codigo abajo detallado. Me pasa que quiero paginarlo para tenerlo mas ordenado y no me sale hacerlo. Por suerte se paginar resultados con datos de tablas, pero al adaptar es paginador a este buscador, no me sale
Espero puedan ayudarme, o guiarme con algun tutorial (uno que funcione, no de esos que anda por la web y no funcionan nunca

Código :
<?php include 'cnx.php'; ?> <!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 //EN"> <html> <head> <title>Ver Discos</title> </head> <body> <?php if ($_GET[modo]=='b') { $sql = " select * from costa_atlantica"; if ($_POST[subbuscar]) { if ($_POST[txtpc]) { $sql .= " where lugar like '%$_POST[txtpc]%' or "; $sql .= " observacion like '%$_POST[txtpc]%'"; } } $sql .= " order by id_costa desc"; $res = mysql_query($sql); if (mysql_num_rows($res)>0) { while ($row = mysql_fetch_array($res)) { echo '<table width=600 border=1 align=center>'; echo '<tr>'; echo '<td>'.$row[id_costa].'</td>'; echo '</tr>'; echo '<tr>'; echo '<td>'.$row[lugar].'</td>'; echo '</tr>'; echo '<tr>'; echo '<td>'.$row[fecha].'</td>'; echo '</tr>'; echo '<tr>'; echo '<td>'.$row[observacion].'</td>'; echo '</tr></table>'; } }else { echo 'No se encontraron resultados'; } } ?> </body> </html>