Hola chug0: ya me estoy acercando

(espero...) pero creo que el paginado lo estoy haciendo mal y hay un detalle que no te comenté.
Yo tengo 3 archivos:
buscador.php (contiene solo el formulario que envía las variables por $_GET a result.php)
result.php (procesa las variables recibidas del formulario, realiza la consulta y muestra los registros con el paginado) (Este código ya lo pude todo mas arriba)
muestro_todo.php (página que contiene el div donde mostrará a result.php con el PAGINADOR)
Bien... si ejecuto el buscador, me trae todos los resultados de la busqueda y me los muestra, PERO EN RESULT.PHP. La idea es que al ejecutar el buscador, sea MUESTRO_TODO.PHP quien me traiga los resultados y que se paginen justamente dentro del div, como lo venia solicitando.
Yo hice esto:
muestro_todo.php contiene esto:
Código :
<script src="js/jquery.js" language="JavaScript"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$("div#resultado").load("result.php");
});
</script>
<div id="resultado"></div>
Así de simple, carga la página result.php con el paginador pero este paginador está hecho para que pagine sobre la misma página, o sea result.php. Si cambio de página se va del div.
Mi pregunta es...
- toda la página result.php expuesta mas arriba con el paginador que ya tenía armado y que funciona de la manera tradicional, ¿me sirve para esto o debo cambiarlo?
- en el caso de que sirva, ¿como hago para que al ejecutar el buscador sea la página MUESTRO_TODO.PHP la que me traiga todo con el paginado correcto?
Amigo... estoy sufriendo con todo esto porque debo entregarlo lo antes posible. Por eso te pido q seas paciente ya que no tengo otra forma de solucionarlo y no se del tema.
Pásame tu nro. de cuenta así te envío un dinerillo... jajaja!!!
Gracias miles por tu tiempo y saludos.
Picasso.