Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

paginas dinamicas (flash)

MensajeEscrito el 14 Dic 2005 03:53 pm
Antes que nada les deseo feliz navidad a todos que se la pasen bien.
Pues yo he tenido esta duda desde hace mucho tiempo y ahora estoy buscando respuestas, este es el caso:
Yo entiendo que paginas dinamicas son aquellas en las cuales uno incluye php, asp, etc... y que el texto es dinamico osea que se guarda en una base de datos (mysql), por citar un ejemplo.
Y con este proyecto (cpanel) creo que asta se pueden actualizar los contenidos de las paginas incluso el usuario.
Pues eso esta muy bien menos trabajo para el web master, ahora bien yo quisiera saber si esto se puede hacer con flash.
Es decir yo quisiera tener una base de datos mysql o cualquier otra que sea facil de administrar donde coloque mis imagenes y los contenidos de las animaciones y automaticamente se muestren en las peliculas de flash. se puede hacer esto?
Lo que desearia hacer es entregarle al usuario un programa (se me ocurre) donde el pueda actualizar su pagina que por logica estara hecha en flash.

Que tan dificil puede llegar hacer esto?

Espero haberme dado a entender.
gracias por sus comentarios

Por rockermendez

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 04:27 pm
sí se puede
checa la sección tutoriales, comienza con loadvars y ya que te sientas más avanzado, métete con remoting

TODO en flash se puede, simplemente hay que echarle ingenio y un buen rato de reflexión

suerte.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab