Quiero hacer de nuevo mi web, entonces leí un poco sobre que le gustaba a la gente.
Al parecer el Flash es odiado, rechazado, la idea es usarlo lo menos posible. (Eso leí)
Ok, yo quiero mi web, se lo básico y algunas cosas no tan básicas de Html, CSS, Javascript y PHP
Me gustaría hacer mi web, pero ¡Como!
Yo en lo mejor que trabajo en mi punto de vista es en Flash.
Entonces hacer webs en Html CSS y PHP me cuesta mucho.
Hacerlas que sean "Interactivas" y "Dinámicas" aun más.
Soy un total fracaso diseñando con estos lenguajes.

Y se que este Post (Si es que recibe respuestas) también podrá ayudar a muchos otros.
Mi otra duda, es... ¿En que puedo usar mis habilidades en flash?
Pensé, Ok.... Puedo poner Juegos, Vídeos, Música, Chat, y algunas cosas pequeñas.
Algo más que se "acepte" por los Usuarios ¿hecho en flash?
También me dije, pero no se si sea necesario.
Hacer una web, Una estática, Luego el Texto del titulo cambiarlo por una Variable PHP y así con todo. Cosa que todas las paginas y secciones de mi web sean relativamente iguales pero con Otro contenido, que seria cargado externamente. Pero no es fácil hacer esto ya que, el diseño igual me cuesta, Me parece que google no encontraría mis webs, ya que no "Existen" como tales, si no que es una "plantilla" con distintos textos cargados desde una Base de datos y Google por lo que se, NO lee bases de datos .

OK Ojala puedan ayudarme...

Pues para que vean lo que me sirve:
Temas relacionados con Diseño, Colores, Formas.
Temas relacionados en como Programas Css y Html Correctamente de manera ordenada.
Pues nunca se de verdad si el código que escribo hará lo que quiero.

Temas relacionados con Cualquier cosa de Webs de como hacerlas etc.
PD: No soy 100% novato en esto..
Digamos que soy un 90% novato.
Espero su ayuda