Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

panel de componentes

MensajeEscrito el 17 Jun 2009 08:29 pm
Por favor alguien sabe de algun tutorial que con ejemplos me indique como puedo usar el panel de componentes y como puedo incluir un video en una interfase.
un abrazo a todos y gracias por su ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 08:50 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 11:23 pm
Gracias amigo por su respuesta. Primero les aclaro que yo clasifico entre los novatos, novatos rayando en lo ignorante. Ya entendi como llevar el componente al escenario, lo que no se es como usarlos, para que sirven y como puedo integrarlos a una animacion. Les reitero mi agradecimiento y reconocimiento a el trabajo que realizan, comprendo que muchas veces, personas como yo que no sabemos mucho, somos muy molestos. Un saludo para todos los del foro desde colombia.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 08:50 am
@horacioduar, todos sin excepción de nadie deben ser alguna vez novatos, nadie nace aprendiendo, por eso creo que no eres ignorante, tan sólo alguién que empezó a aprender especificamente esta materia. Se que muchas personas creen ser mejores por lo que saben y no se dan cuenta que nunca se sabe todo y que siempre se es principiante en algo.

Si deseas hacer animaciones los componentes no son para esto, cuando quieras hacer aplicaciones interactivas complejas entonces estos podrían entrar a jugar papel, por ejemplo el componente UIScrollBar te permite scrollear un campo de texto dinámico, el componente Button crear un botón, el componente radioButton un radio y así consecutivamente, en la ayuda de flash están muy bien explicados ve a la sección de componentes y ahí consulta cada uno de estos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 02:08 am
Gracias amigo por su explicacion.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox