Hola a todos, soy nueva en esto de flash cs5 y as3, estoy haciendo un mapa interactivo de mi ciudad en el cual hay un panel lateral de busqueda que tiene un boton , quiero que este boton al pulsarlo esconda el panel y si doy clic de nuevo el panel aparezca. Solo he logrado ocultarlo, no se como hacer que el mismo boton haga que aparezca el panel. Si no es mucha molestia espero que alguien me oriente un poco. Dejo el swf y el fla, espero que lo ya es codificado este bien (recuerden que soy nueva y practico ensayo y error).
Si hago bien eso despues procederia a conectar mi flash con la base de datos y hacer que los locales que estan en la base de datos aparezcan en las coordenadas que tengan en el flash. y Luego le añadiria al panel busquedas por nombre, por tipo , etc.
Ya solucione mi problema , lo que hice fue crear una variable booleana para saber si el panel estaba cerrado o no, y usarla en un if para saber que accion haria el boton. No se si sea una solucion Pro pero me funciona y se me ocurrio a mi misma.
Ahora voy a lo dificil, a conectar mi mapita con la base de datos para que muestre botones adonde corresponde cada negocio de mi base de datos en el mapa segun las coordenadas que tenga. Ideas?