Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paneo de movieclip + "diseño líquido"

MensajeEscrito el 26 Ago 2011 04:21 am
Primero que nada hola a todos. Llego a este foro en busca de ayuda y esperando ayudar a quién sea posible ayudar, y muchas gracias desde ya.

Bueno, pues he aquí el dilema:
He encontrado excelentes y buenos tutoriales para hacer el "paneo" de un movieclip que es más grande que el escenario, controlado por la posición del mouse (con hitTestPoint, claro).

Hasta el momento todo bien. No requiero de mayor ayuda hasta este punto, en el que deseo que mi escenario sea del tamaño de la ventana del navegador(líquido).

Cuando cambio el tamaño del escenario, el movimiento de "paneo" se desfasa obviamente, y no se me ocurre solución para que esto no suceda y el paneo no sobrepase el borde del escenario, y que por lo tanto se ajuste de manera líquida también.

No sé si me explico. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría hacer este "paneo" de manera líquida, también?

Por julioealonso

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ago 2011 02:34 pm
Usualmente los paneos sacan la diferencia entre el tamaño del escenario y el tamaño de lo que arrastras para poner los límites, mira de actualizar ese algoritmo cuando el tamaño de tu escenario cambie.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2011 04:36 am
Entendido, intentaré hacerlo, si no vengo a molestarlos otro poco. ¡Gracias!

Por julioealonso

6 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab