Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pantalla principal y extendida en un flash

MensajeEscrito el 25 Sep 2013 12:33 pm
Hola a todos, en realidad uso el flash para presentaciones para eventos (estilo powerpoint) y queria saber si hay alguna forma de ejecutar / mostrar en pantalla completa en la pantalla extendida de mi notebook pero que en la pantalla principal tenga el disparador de la animacion /presentacion

No se si se hace con flash conectados, o con un programa como el que usan los vjs , pero esto es un tema que me tiene un poco loco.

Mi ultima solucion fue armar un flash mas grande que la pantalla para que sobresalga de la extendida y asi poder comandarlo, el tema es que no puedo monitorear lo que pasa en la pantalla.

Lo idea seria encontrar la forma de tener algun programa / codigo /aplicacion (no se si es flexo air) para que el swf se ejecute en las dos pantallas en simultaneo y que en cada pantalla se pueda manejar el tamaño de pantalla de ejecución (completa/customizable/50%) y si toco un boton en la pantalla principal , sea lo mismo que si se toca en la extendida.

No tengo más que agregar.
Espero que este en la parte correcta de foro.

Agradezco Respuestas
Saludos

Por cantonis

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 02:06 pm
BuenAS:

Si haces una aplicación AIR tienes la clase Screen que tiene las propiedades estáticas:

Screen.mainScreen

que hace referencia a la pantalla principal de tu sistema

Screen.screens

un array con todas las pantallas disponibles en el sistema.

Así, puedes acceder rápidamente a las pantallas que te interese y colocar en ellas la ventana (la clase NativeWindow te permite crear tantas ventanas como quieras; cuidado que te tienes que encargar tú de cerrarlas cuando se cierre la app principal) que te convenga, ya sea la de la aplicación principal u otras que generes. La propiedad bounds es un rectángulo (Rectangle) que te da las coordenadas de cada una de ellas y su tamaño.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab