después de practicar continuadamente con Papervision 3D me he dado cuenta que me he olvidado de lo básico. He aprendido a crear galerías 3D, rotar objetos, renderizar escenas, interactuar con objetos, cargar objetos 3D externos, etc. Me he dado cuenta que ahora me quedan todas las páginas (o lo que deberían ser las páginas de la web) en archivos separados, que solo se ejecutan independientemente cuando inicializo su película en flash (test Movie).
Si no me equivoco (y de lo contrario me gustaría que me lo corrigiérais) tendría que haber creado contenedores del tipo displayObjectContainter3D en un archivo único y así a medida que el usuario fuese cambiando de páginas tendría que haber sacado un contenedor y entrar el contenedor correspondiente a esa página. ¿Verdad?
Si creéis que es así: ¿tendría que cargar todas las páginas (o contenedores) en la página inicial? ¿Al saltar de página tengo que eliminar el contenedor que he sacado? Si hago un removeChild(contenedor) en la escena, ¿Libero memoria de la CPU, o las variables, imágenes, me quedan residentes en memoria?
Si creéis que no tendría que usar estos contenedores para cambiar de páginas, ¿Cómo lo haríais?
Grácias a todos.