Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para los master de Flex y Flash PRESPONDAN PORFAVOR

MensajeEscrito el 23 Oct 2009 01:11 am
Hola:

Probando y Probando , al utlizar y crear una aplicacion flex he visto que la memoria sube y baja , a medida que esta permanece en el explorador esta va en aumento, pero al llamar a ciertos eventos esta baja , el aumento de memoria es considerable . bueno he aplicado al funcion System.gc()

public function init(){
System.gc();
}

compile y volvi ha realizar las mismas operaciones y el uso de memoria y el rendimiento mejoro bastante, ahora bien
quiezar yo saber como puedeo que al llegar a un pic de memoria aplique este funcion , yo aplique desde el pricipal
y utlizando funcion createcomplete desde el principal de mi aplicacion, lo cual bajo baste la memoria y el rendimiento mejororo pero me gustaria lanzarla cuando este llegue a pic de memoria , o esto lo hace solo el gc ??

acaso no se ejecuta igual que gc de java???

porfavor respondan muchachos

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 01:12 am
lo ultimo aplicando lo asi , el rendimiento mejoro el doble

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 01:18 am
disculpen lo otro, si yo lo colo en el principal el gc replica a todas por enciama de estas, me explico
si tengo un principal esta llama a las vistas que tengo en cada vista tengo componetes que he creado
y a su vez eventos y listener que he creado , llamarlos desde el principal se replica hacia los otros
o sea el gc va eliminados objectos que no son utlizados o tengo que hacerlo yo???

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:01 am
Segun se, nosotros no podemos manipular el GC directamente, es el flash player quien decide cuando acerlo, lo que el programador puede aser es dejar listos objetos no necesarios para que el player los elimine cuando vea la necesidad de hacerlo, la funcion de la que ahora hablamos System.gc() esta solo disponible en la version depurador del flash player, y esta enfocada mas a verificar consumos de memoria, pero en la vida real no disponesmo de esa funcion.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:06 am
entonces:
1.-si la persona que dese ejecutar la aplicacion coloca el degub de flash y llamo a esta funcion funciona ?

2.-si no esta flash debugen en el cliente no funciona el System.gc, aunque haga la llamada??

3.- si no disponemeos del System.gc entonces no es necesario en nuestras aplicaciones flex???

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:18 am

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 07:37 am
Marcos, en F10 SÍ que funciona llamar al recolector de basura cuando queramos (desgraciadamente en F9 NO)

Código ActionScript :

System.gc();

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 06:46 pm
gracias a todos , comprobado en F10 si funciona llamara el system.gc en F9 no!

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab