Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para que compareis dos versiones web

MensajeEscrito el 20 Mar 2009 09:46 am
Buenas. ¡¡En realidad lo que necesito es que compareis la versión nueva www.habitae.info/nueva de una web de una inmobiliaria especializada en los alquileres!!

En teoría es más seria y usable que la versión antigua www.habitae.info pero el caso es que al probar la nueva, la inmobiliaria recibía menos de la mitad de solicitudes interesadas en inmuebles.

Por esto se ha tenido que volver a poner la antigua en el dominio principal

Mi teoría es que la antigua parece más un portal de anuncios gratis, y la nueva parece más una inmobiliaria que cobra comisiones (que es realmente lo que es). ¿Alguna otra sugerencia sobre el por qué con la nueva llegan menos solicitudes?

La nueva incluso tiene un buscador para facilitar las búsquedas. Además comentar que los usuarios no deberían ni haber notado un cambio, por ejemplo de diseño, porque la gran mayoría de las visitas son usuarios nuevos que llegan por los anuncios patrocinados de Google.

Gracias

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 02:48 pm
yo diria que es porque esta maquetada con tablas......

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 06:25 pm
Gracias por la respuesta, no obstante si te refieres a que las tablas son malas para los buscadores, no creo que vayan por ahi los tiros porque las visitas son las mismas y vienen de anuncios patrocinados en Google de pago por clic.

El problema es que en la nueva hay algo que hace que la gente no escriba, y solo se me ocurre que le tienen miedo a las comisiones de las inmobiliarias. Pero admito más sugerencias :-)

También hay que tener en cuenta que la nueva no está totalmente terminada, no sé hasta que punto eso da mala impresión.

Salu2

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 12:38 am
veo la misma pagina en los dos enlaces.

Por euforia

2 de clabLevel

Murcia

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 07:27 pm
Como han pasado varios días ya he puesto la nueva en el dominio principal, a ver que pasa!

Gracias por todo.

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab