Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para uno que esta empezando

MensajeEscrito el 08 Dic 2008 08:22 pm
Buenas a tod@s,

Primero felicitar a la gente de la web ya en sus páginas se puede encontrar cantidad de material de muy buena calidad. Y ahora mi duda.

Estoy empezando con el tema de AJAX y estoy usando JQuery, he entendido perfectamente y aplicado el ejemplo que viene en

http://www.cristalab.com/tutoriales/226/ajax-en-jquery.html

El problema me viene cuando intento ejecutar un ajax desde un trozo de código que tambien ha sido cargado previamente por ajax, ya que este no lo realiza. No se si me explico bien la verdad. He creado una página, al pulsar un enlace actualizo un div con ajax y dentro del codigo que he actualizado se encuentra otra llamada para cargar dentro de otro div mas contenido. Lo primero lo hace lo segundo no.

A ver si me pueden guiar un poco sobre el tema.

Muchas gracias de antemano.

1000io

Por 1000io

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 10:53 am
queria comentar algo que me paso hace poco tiempo y no encontre una respuesta en internet... asi que me invente una!... veran tube un error en el cual en internet explorer el codigo en xajax funcionaba perfecto pero en firefox no funcionaba, en realidad no hacia nada... despues de horas revisando el codigo ( si funcionaba en internet porq deberia estar malo? )... experimente un poco y me di cuenta que el problema eran las entradas, y que no me estaba procesando los datos en otros navegadores que no fueran IE... cul es la solucion? simple... en los form no solo coloquen el "nombre", si no tambien un id... es decir:

Código :

<form name='nombreform' id='nombreform' action='ejemplo.php'>

y ya con esto se solucionaran muchos dolores de cabeza que por algo tan simple (y la falta de documentacion) nos puede volver locos. :?

Por neverhags

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab