Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Parar loadSound() ¿¿¿¿Algo Imposible???

MensajeEscrito el 16 Oct 2008 12:44 pm
Buenas foro, aca les traigo una duda:

Resulta que estoy haciendo un reproductor de mp3 y me encuentro con el siguiente problema, al cargar un mp3 de la forma:

Código :

url="miTema.mp3";
var tema:Sound = new Sound();
tema.loadSound(url,true);  //Si es un stream

el tema se carga y empieza a reproducir perfectamente, como se esperaria.

Pero que pasa si, luego dinamicamente hago:

Código:

Código :

url="miOtroTema.mp3";
tema.stop();
tema.loadSound(url,true);

el segundo tema tambien se empieza a reproducir, todo perfecto.

Pero al ponerme a ver en el control de descarga me doy cuenta que a pesar de haber indicado cargar el segundo mp3 y este se esté ejecutando, se continua en descargando en paralelo el primer mp3.

He probado entre reproduccion y reproduccion eliminar el objeto de la forma:

Código :

delete tema;

y luego crear un nuevo objeto Sound para la segunda reproduccion. Pero aun asi, por detras se sigue cargando el primer tema, entonces la pregunta es: Como paro la carga de un mp3?????!!!!

Gracias por haber leido hasta aca.

Nota: ActionsScript 2

Acá pongo un screen para que vean como te muestra flash que se estan apilando los flujos de mp3

Por bacan

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 12:57 pm
Hay un POST bastante largo y muy bueno en donde un usuario hizo la investigación del tema. No tengo el link a mano, pero seguro que lo encuentras si le das al buscador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 01:29 am
Gracias solisarg, voy a tomarme una tarde para revisar las 12 paginas de resultados que el buscador me dio. Si alguien se acuerda el nombre del usuario de ese post, o alguna palabra clave para disminuir los resultados, les agradeceria.

saludos

Por bacan

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 08:36 pm
No se del post, solo puedo decirte que en la ventana de publish los loads no se cancelan (siguen descargándose en el background), para darme cuenta de esto tuve que probar la aplicación online llamando a funciones javascripts y si se cancelaban, solo que dentro de flash esto falla.

Los tests los realizé en AS3 con la clase Loader, la cual tiene un método close() para cancelar el download, nunca lo he hecho con la clase Sound

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 11:39 pm
Gracias por el dato elchininet, pero no lamentablemente la aplicación la he hecho en AS2 y no tengo idea de AS3, hay alguna forma de mezclar codigo?? Para así poder parar estas descargas.

El asunto es costosiso en descarga, imaginemos que una persona pone play en un tema, el reproductor llama al loadSound la carga y la reproduce, pero luego no le gusta y pasa a otro tema, nuevamente el reproductor llama al loadSound e inicia uuna segunda descarga, por lo tanto esa persona se le reduce el pontencial de descarga significativamente luego de que no le gusten 2 o 3 temas.

Y a esto lo agraba que los temas deben estar en buena calidad, 128 kbps.

Se necesita una descarga sostenidad de unos 8 o 9 kbps para escuchar el tema sin interrupciones, pero con este problema... que se de este caso es poco probable la mayoria de las veces no escuchamos los temas completos, muchas veces hacemos zaping.

la verdad que este problema me esta sacando las iluciones de poder entregar una buena aplicación.

Si alguien me puede tirar algun dato sobre esto le agradeceria mucho.

Por bacan

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 02:59 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 11:30 am
@bacan no me entendiste, no quise decir que lo hicieras con AS3, solo que no confiaras en lo que te dice la ventana de publish de flash, es solo una simulación, guíate por lo que te ocurra en el navegador.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 02:45 pm
Gracias Jorge y elchininet por aclarar.

Lei detenidamente el post que me sañalo jorge y ahora me cierra todo. Las descargas en el navegador si se cancelan.

Gracias a todos por sacarme esta duda.

Nos estaremos viendo por otros post.

Saludos

Por bacan

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab