Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Parar toda la actividad de un swf cargado con loadMovie

MensajeEscrito el 21 Oct 2010 09:13 am
Hola Buenas, una vez más me siento inutil y me encomiendo a la sabiduria de la gente de este foro...lo primero gracias a todos..
Pues bien el problema esta en que cargo un swf dentro de otro por medio de un loadmovie(), me gustaría pararlo, se que con un "clip_donde_se_carga_el_swf.stop() " puedo parar la animación de la linea de tiempo principal, pero dentro del swf tengo mcs que contienen animaciones, y se reproducen según seleccionas unas opciones u otras...
Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de parar toda la actividad de ese swf incluidos las animaciones que tengan los mcs?
Se que si especifico la ruta del mc también puedo hacer un stop, pero se trata de parar el swf por completo

Un saludo y muchas gracias

Por Patton

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 01:33 pm
No hay un comando global de parar actividad (tipo stopAllSounds para el sonido), tendrás qeu implementar dentro del swf cargado alguna función que mande parar las animaciones internas. Considera también la posibilidad de descargarlo (unloadMovie) o hacerlo invisible

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 01:47 pm
Muchisismas gracias por la respuesta....
La primera solución que me das la llevo valorando todo el dia , pero con la cantidad de movieclips que tengo dentro de la principal, tendría que ver primero cual es el que se esta reproducciendo y parar ese movieclip, esta opción quizas es la mejor, pero me implicaría escribir mucho codigo el cual creo que no seria capaz de llevar a cabo, la otra opción la de hacer invisible el mc creo que no me vale, puesto que lo que necesito es liberar la memoria del pc..y haciendolo invisible seguiria reproducciendose..
El tema de hacer unloadMovie puede servirme también pero al volver a cargar el flash loadmovie, empezaria de nuevo toda la animación...creo que descarto esta opción...
No obstante muchissimas gracias por la respuesta

Por Patton

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab