Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Parche al "bug de las comillas".

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 02 May 2008 06:55 am
Como ya la mayoría habréis visto, el nuevo sistema "AntiSP4M -level1", ha traído algún que otro bug.
Creo que ya se arreglaron todos, pero hay uno que aún queda pendiente.
Mientras Freddie trabaja en su solución, he creado para mi propio uso un user.script que permite arreglar este problema de manera rápida y cómoda.

Los user.script, para quien no los conozca, son algo así como "scripts" que podemos ejecutar en "local", sobre una página que está en cualquier sitio. De esa manera, podemos automatizar tareas, o modificar el comportamiento de ciertas partes de las WEBS. Esto es lo que he hecho para arreglar el molesto bug que nos ocupa.

¿Qué navegadores soportan los user.scripts? Pues al menos, el OPERA, y el FireFox.
  • El que realmente los admite, es el Ópera. (instalar y listo)
  • El Firefox, requiere el GreaseMonkey, addon oficial de FireFox. Una vez instalado, los user.scripts se instalan aún más fácilmente que en Opera.
  • En IExplorer, me consta que hay una extensión que te permite usar userScripts, pero no se desde qué versión, ni cómo funcionará.

El UserScript, descargable, es este.

INSTRUCCIONES:
  • Se instala el user.script, como cualquier otro.
    (en FireFox, una vez instalado el GreaseMonkey, vasta con arrastrar el user.script a la ventana de FireFox. El navegador lo reconocerá, y te ofrecerá la posibilidad de instalarlo)
  • El script entrará en funcionamiento cuando se vaya a postear, y se haya hecho una previsualización (o sucesivas). Antes, estará inactivo. (tampoco está activado para el envío de privados, pues allí no se sufre el "bug de las comillas").
  • Una vez hecha la primera previsualización de tu post se verá que aparecen las comillas escapadas, y los quote sin formato.
  • A la vez, verás que ha aparecido un nuevo comando <Arregla 'comillas'>, al lado del antiguo: <Cerrar marcadores>.
  • Se aprieta el nuevo botón <Arreglar 'comillas'>.
  • "Mágicamente" se cambian todas las comillas escapadas, por comillas simples.
    (esta es la parte más interesante del script, pues si no se usara, se deberían de corregisr manualmente todas las comillas, para que no salieran mal al postear si se dejaran "tal cual")
  • El mismo botón, a la vez que cambia las comillas escapadas, por sencillas, cierra las etiquetas "quote" que no se hubieran cerrado, o las abre, si se había declarado su cierre, y tambien reformatea la previsualización, para que se vean correctamente los "quote".
    (este es el punto que no funciona en Opera)
  • Sin mucho trabajo extra, se podría hacer para que el script corriese como evento "onload" de la página, sin tener que usar el botón.
    (pero he preferido no hacer esto sin asegurar antes que funciona en todos los casos posibles)

SCREENSHOTS:
Antes de pulsar el nuevo botón botón:

Después de pulsar <Arregla 'comillas'>

NOTAS:
NOTA 1: lo creé yo, para mí. Uso FireFox, y funciona "estupendamente" para FireFox
En Opera funciona "a medias". Arregla las comillas de un plumazo, pero la segunda parte del script no funciona (la que formatea los "quote"). He revisado la consola de error del Opera, pero la información que reporta no me es "inteligible". Si alguien se anima...
NOTA 2: El script no es una herramienta profesional, ni comercial. No lo pongáis a prueba haciéndole perrerías. Funciona bien para los casos que se me han ocurrido, pero seguro que si le anidáis alguna combinación rara de corchetes, comillas y barras de escape, no pueda procesarlas "adecuadamente". Sed buenos

Consideraciones finales:
Si alguien se anima a revisarlo en Opera, y alguien en Safari e IE, quizá se podría plantar a Freddie su inclusión en el cuerpo de la página de posteo en Cristalab, evitando tener que usarlo como User.script (pero claro, para eso, debería estar bien probado)

Ya contaréis vuestras experiencias con él por aquí.
Saludos.

PD1: mi próximo "fix", estará orientado a la etiqueta "[code]", para que pueda aceptar colores, y en previsualización, no salgan espaciados dobles.

PD2: agradeceré vuestros comentarios, para decidir si será interesante futuras aportaciones de este estilo.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 10:43 am
Exactamente ¿cuá es el "bug" que arregla? No tuve problemas con las comillas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 12:34 pm
[quote=\"_CONEJO\"]Exactamente ¿cuá es el \"bug\" que arregla? No tuve problemas con las comillas[/quote]

Ehm...

BUG:
  • Cuando escribes \"comillas\", y das a \"previsualizar\", te salen \"escapadas\" (es decir, con el caractes \\)
    (Si posteas \"directamente\", sin hacer antes una previsualización de tu post, no aparece el \"bug\".)
  • El problema se agrava cuando haces \"quotes\" completos, (con el nombre del citado), como el que inicia este post.
    Al \"escaparse\" las comillas, el quote deja de tener su formato, y queda como un chorro de letras sin que se vea con su CSS habitual.

SI NO SE USA EL UserScript:
  • Si no se usara mi userScript, una vez \"previsualizado\" el post que vas a publicar, se tienen que cambiar manualmente las \"comillas escapadas\" por \"comillas normales\", o saldrán así (como en este post) en la publicación final.
  • Además por culpa del bug, los \"quotes completos\" (con nombre), nunca se ven bien en la preview.
SI SÍ SE USA EL UserScript:
  • El UserScript, sustituya automáticamente todas las \"comillas escapadas\", por \"comillas\".
  • Además \"repara\" la vista de \"quote\" a la que estamos acostumbrados en la \"preview\".

NOTA: este post, fue publicado tras una \"preview\" sin re-editar manualmente tadas las comillas, para ilustrar el problema.
(en las imágenes también se ven los efectos \"antes\" y \"después\" de usar el \"[i]fix
\" que propongo.)[/i]

PD: El UserScript, está pensado para los que usamos el \"preview\" en todos nuestros post, y además citamos \"con nombre\", y hacemos uso de las \"comillas\".

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 12:38 pm
PD:
creí que había publicado mi post con una encuesta pero creo que algún MOD la ha deshabilitado.
Si incumplí alguna norma no escrita al respecto, mis disculpas.
:oops:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 01:15 pm
ahhh deberías de haber empezado por ahí... explicando el problema

porque nunca previsualizo mis posts! xD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 01:48 pm

_CONEJO escribió:

ahhh deberías de haber empezado por ahí... explicando el problema [...] porque nunca previsualizo mis posts!
xD
¿Te refieres a esto?

rizome escribió:

INSTRUCCIONES:
    [...]
  • El script entrará en funcionamiento cuando se vaya a postear, y se haya hecho una previsualización (o sucesivas). Antes, estará inactivo. (tampoco está activado para el envío de privados, pues allí no se sufre el "bug de las comillas").
  • Una vez hecha la primera previsualización de tu post se verá que aparecen las comillas escapadas, y los quote sin formato.
    [...]

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 01:48 pm
excelente rizome (Y) "excelente"

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 03:35 pm
Creo que el bug de clab se soluciona haciendo un stripslashes a la variable que contiene el mensaje, justo antes de asignarla al template del preview.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 04:55 pm

Dano escribió:

Creo que el bug de clab se soluciona haciendo un stripslashes a la variable que contiene el mensaje, justo antes de asignarla al template del preview.
Pués díselo a Freddie...
U_U

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 05:11 pm

rizome escribió:

Dano escribió:

Pués díselo a Freddie...
U_U

F no hace otra cosa, ninguna otra, mas que estar leyendo posts de clab. Si quieres decirle algo a F, díselo en un post. :|

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 05:27 pm

Dano escribió:

F no hace otra cosa, ninguna otra, mas que estar leyendo posts de clab. Si quieres decirle algo a F, díselo en un post. :|
Entonces con tu post... "queda dicho" ¿no?

De todas maneras, F está al corriente del 'bug', e imagino que lo habrá intentado arreglar...
si fuera algo tan elemental... ¿no habría podido repararlo ya?
:?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 05:28 pm
Como cita la firma de un Claber del cual no recuerdo su nick:
"No mates un zancudo con un cañón".

Dano escribió:

En mi caso preferiría esperar la solución por parte de Freddie, queriendo pensar que ya está trabajando en ello.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

msie7
MensajeEscrito el 02 May 2008 05:30 pm

Dano escribió:

jajajajaja

No :roll:

Obviamente fue lo primero que se me ocurrió, pero no funcionó. He traceado el puto error una y otra vez y no encuentro cómo evitarlo al cabrón ese. Pero te aseguro, le he puesto stripslashes, doble vez, antes del template, después, etc, etc.

No es tan fácil cómo suena.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 May 2008 05:55 pm

Freddie escribió:

[...] No es tan fácil cómo suena.
El javaScript es tu amigo.
^^
No le des la espalda.
xD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 06:14 pm

Freddie escribió:

[...]Obviamente fue lo primero que se me ocurrió, pero no funcionó. He traceado el puto error una y otra vez y no encuentro cómo evitarlo al cabrón ese. Pero te aseguro, le he puesto stripslashes, doble vez, antes del template, después, etc, etc.

Mmmm... Con riesgo a parecer un completo Idiota he de decir lo siguiente... Argh !

Una vez dicho eso, volvamos al tema; yo no soy un Master del BBcode, pero no quedaria bien solucionado reemplazar las comillas dentro del [quote] Tag, por algun otro caracter ¿?... Por ejemplo:

Código :

[quote=*M@U*]Mmmm... Con riesgo a parecer un completo Idiota he de decir lo siguiente... Argh ![/quote]

Hace un tiempo habia jugado con un Script derivado de otro, para lograr lo mismo que tu rizome... Pero el Browser comenzo a darme problemas; mostrando un Contenido que realmente no existia por lo que moleste un par de veces a Freddie en vano..

Como tu dices, tal vez sea cuestion de probar muchas veces hasta conseguir la solucion, pero creo que por ahi no va la cosa...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 06:20 pm
Solucionar en cliente un problema con origen en servidor maquilla el asunto pero no lo soluciona.
Igual kudos a rizome ... hay que sentarse a programar un user.script (aunque solo funciona en un par de navegadores)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 06:26 pm

solisarg escribió:

Solucionar en cliente un problema con origen en servidor maquilla el asunto pero no lo soluciona.
Igual kudos a rizome ... hay que sentarse a programar un user.script (aunque solo funciona en un par de navegadores)

Jorge

Es cierto U_U, problemas del lado del servidor, se deben de resolver del lado del servidor.
Lo que hizo rizome es atinado como solución temporal / personal. Sin embargo en ocasiones donde será imposible que haya una solución del lado del server, greasemonkey es tu único salvamento :D, como por ejemplo es más facil (en mi caso ) hacer un script para tener links de paginado en la parte de abajo, (cuando no aparecian) que pedirle a freddie que dejara todas sus labores para cumplirme ese "capricho" XD XD
Por cierto, respectoa lo mismo, greasem, estuvo parado un rato, para la Firefox 3 Beta 5, y ahi ni como hacerle U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 07:02 pm

Freddie escribió:

Dano escribió:

jajajajaja

Obviamente fue lo primero que se me ocurrió, pero no funcionó. He traceado el puto error una y otra vez y no encuentro cómo evitarlo al cabrón ese. Pero te aseguro, le he puesto stripslashes, doble vez, antes del template, después, etc, etc.

Y que tal haciendo un str_replace('quote=\', 'quote=', $var); a la variable?

Por Richirude

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ahora en Dominicana

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 07:50 pm

M@U escribió:

[...] no quedaria bien solucionado reemplazar las comillas dentro del "quote" Tag, por algun otro caracter ¿?[...]
El problema del quote, no es el originario, sino una consecuencia del bug de las comillas.
Hacer lo que propones, arreglaría los quotes, pero no las demás veces en que se usan "comillas".

(

The Adominable Snowman escribió:

[...] problemas del lado del servidor, se deben de resolver del lado del servidor.
Lo que hizo rizome es atinado como solución temporal / personal.[...]
Lo que hace el user.script, podría pasarse sin problemas al lado server.
De hecho, sería muchísimo más fácil, y sería compatible para todos los navegadores con soporte a JavaScript.
El problema actual con el Opera, temo que se debe a la diferente manera que tienen los navegadores de ejecutar los user.scripts.

Evidentemente, la solución adecuada, es la de arreglarlo antes de que llegue el código a la máquina del usuario, pero como solución inmediata (y temporal) podría ponerse un script que parseara los datos que le manda el servidor (lo que hace mi user.script), pero hecho de manera oficial, y sin intervención del visitante.

Y sería algo MUY FÁCIL. Tan fácil como realizar estas dos modificaciones en dos archivos del foro de Cristalab:
  • En la template del "preview", hacer quel contenido del "post" para previsualizar, aparezca dentro de un <tag> con id="ID_POST".
    Recalcar, que la firma, debería de estar fuera de este <tag id="ID_POST">
  • Añadir un <SCRIPT> al final del body, o justo tras el <textarea> (yo he probado este último lugar).
    El contenido integro del script, sería:
    <script>
    //Recupera los dos sitios a corregir
    textarea=document.getElementsByTagName('textarea')[0];
    POST_TXT=document.getElementById('ID_POST');

//Arregla el 'bug de las comillas'
    textarea.value=textarea.value.split('\\\\').join('').split('\\"').join('"').split('\\\'').join('\'');
    POST_TXT.innerHTML=POST_TXT.innerHTML.split('\\\\').join('').split('\\"').join('"').split('\\\'').join('\'');

//Abre o cierra los 'quote' según sea preciso.
    var INI=POST_TXT.innerHTML.split('[quote').length;
    var END=POST_TXT.innerHTML.split('[/quote').length;
    var ADD='';
    if(INI>END){for(i=0;i<INI-END;i++){ADD+='[/quote'+']';}
    textarea.value+=ADD;
    POST_TXT.innerHTML+=ADD;
    }

if(INI<END){for(i=0;i<END-INI;i++){ADD+='[quote="unknown"'+']';}
    textarea.value=ADD+textarea.value;
    POST_TXT.innerHTML=ADD+POST_TXT.innerHTML;
    }

//Re-formatea los quotes
    POST_TXT.innerHTML=POST_TXT.innerHTML.split('[quote="').join('\n<p class="datos_bloque"><strong>').split('"]').join('</strong></p><div class="cita">').split('[/quote'+']').join('</div>');
    </script>

De hecho, estaría listo para ser insertado directamente.
Está probado en IE7,Opera y FF.
El código es tan simple, que se puede comprender a simple vista.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 07:50 pm

Freddie escribió:

Dano escribió:

jajajajaja

Eso si lo soluciona, el stripslashes. El problema es que no has encontrado el lugar donde aplicarlo. Es hay donde esta la dificultad. Probablemente a la variable que le haces el strip no es la variable indicada. Igual por gtalk al rato hablamos y el encontramos solución a este bug.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 07:55 pm

M@U escribió:

[...] no quedaria bien solucionado reemplazar las comillas dentro del "quote" Tag, por algun otro caracter ¿?[...]
El problema del quote, no es el originario, sino una consecuencia del bug de las comillas.
Hacer lo que propones, arreglaría los quotes, pero no las demás veces en que se usan "comillas".

(

The Adominable Snowman escribió:

[...] problemas del lado del servidor, se deben de resolver del lado del servidor.
Lo que hizo rizome es atinado como solución temporal / personal.[...]
De hecho, sería muchísimo más fácil, y sería compatible para todos los navegadores con soporte a JavaScript.
El problema actual con el Opera, temo que se debe a la diferente manera que tienen los navegadores de ejecutar los user.scripts.

Evidentemente, la solución adecuada, es la de arreglarlo antes de que llegue el código a la máquina del usuario, pero como solución inmediata (y temporal) podría ponerse un script que parseara los datos que le manda el servidor (lo que hace mi user.script), pero hecho de manera oficial, y sin intervención del visitante.

Y sería algo MUY FÁCIL. Tan fácil como realizar estas dos modificaciones en dos archivos del foro de Cristalab:
  • En la template del "preview", hacer quel contenido del "post" para previsualizar, aparezca dentro de un <tag> con id="ID_POST".
    Recalcar, que la firma, debería de estar fuera de este <tag id="ID_POST">
  • Añadir un <SCRIPT> al final del body, o justo tras el <textarea> (yo he probado este último lugar).
    El contenido integro del script, sería:
    <script>
    //Recupera los dos sitios a corregir
    textarea=document.getElementsByTagName('textarea')[0];
    POST_TXT=document.getElementById('ID_POST');

//Arregla el 'bug de las comillas'
    textarea.value=textarea.value.split('\\\\').join('').split('\\"').join('"').split('\\\'').join('\'');
    POST_TXT.innerHTML=POST_TXT.innerHTML.split('\\\\').join('').split('\\"').join('"').split('\\\'').join('\'');

//Abre o cierra los 'quote' según sea preciso.
    var INI=POST_TXT.innerHTML.split('[quote').length;
    var END=POST_TXT.innerHTML.split('[/quote').length;
    var ADD='';
    if(INI>END){for(i=0;i<INI-END;i++){ADD+='[/quote'+']';}
    textarea.value+=ADD;
    POST_TXT.innerHTML+=ADD;
    }

if(INI<END){for(i=0;i<END-INI;i++){ADD+='[quote="unknown"'+']';}
    textarea.value=ADD+textarea.value;
    POST_TXT.innerHTML=ADD+POST_TXT.innerHTML;
    }

//Re-formatea los quotes
    POST_TXT.innerHTML=POST_TXT.innerHTML.split('[quote="').join('\n<p class="datos_bloque"><strong>').split('"]').join('</strong></p><div class="cita">').split('[/quote'+']').join('</div>');
    </script>

De hecho, estaría listo para ser insertado directamente.
Está probado en IE7,Opera y FF.
El código es tan simple, que se puede comprender a simple vista.

Con esto, no aparecería ningún botón, y no se requeriría intervención del claber, pues la corrección se haría al momento de recibir la página.
Evidentemente, sólo funciona en navegadores con JavaScript activado, pero se supone, que ese es requisito sine-qua-non para poder postear en Cristalab.

EDICIÓN:
Rogaría algún MOD borrase mi post anterior a este, una versión desactualizada de este.
Dano se me adelantó, y ya no lo puedo borrar yo mismo.
:(

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 08:17 pm
Lo que tu propones es como Maquillar la pagina para no mostrar sus feas berrugas...
Pero a decir verdad me has intrigado, y probare lo que dices utilizando un poco de Stylish y GreaseMonkey !
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 08:33 pm

M@U escribió:

Lo que tu propones es como Maquillar la pagina para no mostrar sus feas berrugas...
[...]

Sí, algo así.
No pasa de ser un "parche" para un bastante incómodo BUG para los que usamos mucho las comillas, y más la "previsualización".

A la necesidad... soluciones improvisadas.

La segunda solución, la del script del lado "del servidor", ya sería una solución mucho más estable y adecuada, como paso intermedio a la solución final, y para tener algo "más decente" a la espera de la solución definitiva.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 09:38 pm

rizome escribió:

No pasa de ser un "parche" para un bastante incómodo BUG para los que usamos mucho las comillas, y más la "previsualización".

A la necesidad... soluciones improvisadas.

Precisamente Señor ! ! ! :D :D :D :D :D :D
Es la idea fundamental de greasemonkey, adecuar las páginas a nuestras necesidades, esto si por alguna u otra razón, los webmasters no pueden o no quieren, o no saben (No siendo ninguno de estos casos aquí en clab) etc...

:wink: :wink: Muy buen trabajo rizome, en lo que haya algo oficial, es la solución inmediata, y esto no le quita nada de valor, al contrario, es un buen aporte a la comunidad y se te agradece. :D

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 05:45 am
\"me cago en las comillas\"

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 07:20 am

Freddie escribió:

U_U sólo agregále un poco de rosa y ya U_U, por ahí arriba hablaban de maquillajes creo XD *corre

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 04:16 pm

rizome escribió:

No U_U , solisarg no se refiere a que el script sea agregado por greasemonkey o sea subido al servidor de clab, sino que se refería a que javascript se ejecuta del lado del cliente, por lo que la solución correcta debería sería por medio de php que se ejecuta en el servidor.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 07:00 pm

Odin escribió:

[...] la solución correcta debería sería por medio de php que se ejecuta en el servidor.
... pues eso, lo que decía:

rizome escribió:

[...] La solución [...] del script del lado "del servidor", ya sería una solución mucho más estable y adecuada, como paso intermedio a la solución final, y para tener algo "más decente" a la espera de la solución definitiva.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 07:12 pm
El enlace para descargar y experimentar el user.script esta roto... O cuando menos no me lleva hacia ningun lado !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 09:12 pm
El enlace funciona.
En ocasiones, pasa antes por una página de publicidad, que se ha de saltar.
U_U
Lo res-ubo a rapidshare.
Ahora hay dos vías:
- Megaupload
- Rapidshare

A ver si ahora va mejor.

BOFHs:
(agradecería que algún MOD incluyera estos dos links en mi post inicial, por si a alguien le es de utilidad. Gracias.)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab