Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pared Débil

MensajeEscrito el 11 Dic 2010 12:02 am
Era un domingo como cualquier otro.

Mi hermano menor viendo videos musicales en su ordenador, mi hermanito jugando la psp, yo jugando en linea, mi mamá preparando la comida y mi novia ayudandole.

Mi papá como siempre estaba metiendole mano a su coche, nunca deja de repararlo aunque ya esté funcionando perfectamente.

Reparar el coche para mi papá es el equivalente a rediseñar un diseño ya finalizado para mi.

DOMINGO: MINUTOS ANTES DEL MEDIO DIA.

Escuché a mi mamá gritar: VICTOR, VEN RAPIDO, TU PAPÁ SE CAYÓ.

Rápidamente me levanté, no por que estuviera preocupado, es simplemente una reacción que tengo cuando me llama mi mamá.

al llegar al patio vi a mi papá sentado sobre su pierna derecha y su cabeza se movia como la de un muñeco de trapo, la única razón por la que se mantenia sentado era por que mi mamá lo sostenía, la conclusión a la que llegué fue que se desmayó. La situación y un rápido análisis visual me llevarón a esa suposición.

Lo cargué y lo recosté en el piso de la casa, moviá su cabeza como si buscara algo pero su vista estaba perdida, pensé enseguida que estaba desorientado, toqué su piel, estaba frio, llegué a la conclusión de que se le habiá bajado el "azúcar".

Mi mamá empezó a llorar mientras deciá: si algo malo se pasa a mi viejito no se que voy a hacer.

Yo le dije: no te preocupes mamá, solo tenemos que darle un refresco y aflojarle la ropa. Lo desfajé, le desabroché la camisa y le quité el cinturón. Cuando intenté quitarle la bota izquierda su pierna se movia como cuando uno esta nervioso y no deja de mover temblorosamente las piernas, intenté quitarle la bota varias veces pero siempre haciá lo mismo, ademas no dejaba la pierna estiraba si no que la doblaba en cuanto intentaba quitarle la bota.

Eso me preocupó, era un síntoma demasiado recurrente como para pensar que no quieria que se lo quitara, por momentos parecía que tratase de levantarse, pero no tenía fuerzas para lograrlo.

Entonces decidí llamar a una ambulancia, mi nerviosismo era tan nulo que la que me atendió pensó que estaba haciendo una broma, incluso me regañó por no saber si mi papá tenía alguna enfermedad.

Esperamos 5 minutos, pero fue una de aquellas situaciones en la que el tiempo se hace eterno.

Al ver a mi mamá tan desesperada decidimos llevarlo al hospital en coche, el intentaba caminar mientras yo lo cargaba, pero parecía mas una reacción involuntaria mas que una acción de movimiento.

Logré acomodarlo en el coche, mi papá aún intentaba levantarse por ratos y veia para todos lados pero aún no había dicho una sola palabra, mi hermanó rompias muchas reglas viales pero eso no era importante en aquel momento.

DOMINGO: MINUTOS DESPUÉS DEL MEDIO DIA.

Llegamos al hospital en 10 minutos cuando generalmente se hacen 20 minutos, mi hermano subió por la escalera de emergencias y practicamente se estacionó en la puerta del hospital, nos trajeron una silla de ruedas, yo bajé a mi papá, intenté sentarlo pero estaba muy rígido y temblaba al querer sentarlo, entonces les dije a los paramédicos que no podía sentarlo, así que tuve que cargarlo y llevarlo hasta la camilla.

Nos pidieron que esperáramos afuera, mi mamá me dijo: tu hermanito se quedó solo en la casa ve a verlo, tu hermano y yo nos quedamos aquí.

Yo le dije: estas segura?, ella me dije que sí. Regresé a la casa, le pregunté a fabi como estaba mi hermanito y ella me dijo que estaba bien, le dije: me voy a bañar.

DOMIGO: EN LA TARDE.

Mi hermano y mi mamá llegaron, en cuanto entraron les pregunté que qué había pasado, me respondieron que no sabían, estaba en peligro de morir y debía quedarse por 5 semanas en el hospital, en la noche mi mamá entró a visitarlo, yo me quedé en la casa a cuidar a mi hermanito.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 12:14 am
Ya han pasado mas de 2 meses desde que sucedió esto, de hecho ya lo tenía escrito en un block desde la primera hora en que sucedió, pero no me había atrevido a publicarlo.

Ahora que la situación es mucho mejor puedo publicarlo en una versión resumida, ya que la versión orginal era practicamente un libro, pero como ustedes saben cuando uno quiere compartir esta clase de situaciones la brevedad resulta difícil.

A mi papá le dio una neurisma (una vena reventó y le dio un derrame cerebral) ya está mucho mejor, me despidieron de mi trabajo pro faltar 1 dia y no tengo dinero, pero no es algo que me preocupe, ya que gracias a eso estoy ayudando a mi papá con sus terapias y rehabilitación.

Hay muchas cosas que aún quisiera decir pero creo que son detalles que no interesarían a la gente.
Por suerte mi hermano y mamá trabajan y yo me encargo de el, ya habla y puede caminar, a veces se marea con un poco de esfuerzo pero nada que deba preocuparnos.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 12:58 am
Tu narración me trae recuerdos, mi papá pasó por muchas cosas y estuvo hospitalizado varias veces. Sé lo angustiante que puede ser una situación así.

Que bueno que tu papá ya está mejor, espero que se recupere del todo y vuelvas a trabajar pronto ^^.

Mucho ánimo y fortaleza :)

Un abrazo enorme.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 02:00 am
WOw, una lástima que hayan tenido que vivir todo eso... Pero es bueno saber que ya se encuentra mejor él...

De verdad, ánimo, necesitas ser fuerte para tus hermanos y tu madre, especialmente para tu mamá :)

Cualquier cosa, de verdad no dudes en decirnos, estoy segura que como yo, muchos aquí están dispuestos a ayudarte :)

Un abrazo muy grande

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 08:49 pm
Dios mio, que fuerte lo que relataste, debes de tener mucho coraje y mucha fuerza para poder haber aguantado todo eso, aun que en una situación así, me imagino que no tienes de otra.

Muchisima suerte y mis mejores deseos para ti y tu familia.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2010 10:39 pm
Muy fino que ya este mejor :) Lo que me molesto es que como rayos te van a despedir del trabajo por 1 dia y en la situacion en que estabas :( pero como dicen la salud esta de primero.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 01:14 pm
Tu relato me trajo muchos recuerdos vividos así con mi padre, me alegro que todo esté mejorando y mis mejores deseos para que se recupere totalmente... :)

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2010 06:23 am
Gracias por sus comentarios, ya son poco mas de 3 meses, todos en la casa estamos fatigados mentalmente.

El no tener trabajo y estar todo el dia en la casa hace que por momentos me sienta ansioso por salir.

La rehabilitación de mi padre va muy bien, ya camina y habla mucho mejor, aunque no puede estar mucho tiempo de pie ya que se marea, pero por lo demas todo esta bien.

No todo son malas noticias, después del primer mes fui a ver si mi exjefe me pagaba lo que me debe 6,500 de la última quincena, solamente me dió mil pesos y me dijo que esperaba a que mi padre se recuperara para que pudiera volver a trabajar. No dije nada, me tragué el coraje, despedirme y no darme un centavo hasta un mes después y solamente darme mil pesos no es algo que me tenga contento.

Desde que me fuí no ha encontrado a alguién que "llene mi lugar", el hace ahora mi trabajo y aunque esta sacando los trabajos sabe que es un trabajo muy exigente y de tiempo completo. Ademas siempre me presume sus pequeños logros (ya sabe panelear archivos y usar "*.TIFF". XD)

Voy 1 vez a la semana a ver si tiene algo de mi dinero, hasta ahora no me ha dado mas, pero siempre me dice que no tiene dinero y que necesita gente que le produsca trabajo y que si quiero que me pague que empieze a trabajar con el para generar ingresos y asi pueda pagarme, trabajar para ganar un dinero que ya he trabajado? no tiene mucha lógica, pero no hago coraje ya que me conviene quedar bien con el.

También he pensado en cambiar de trabajo, tal vez decida trabajar como guardia de seguridad o vendedor de mostrador, quiero un trabajo que ya no me exija tanto tiempo y que no me cargue responsabilidades grandes o tener que tratar con clientes necios e ignorantes, como sea tal vez termine trabajando de vendedor o ayudante, aunque tendré que esperar un tiempo para decidirlo.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab