Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PARPADEO EN IE8

MensajeEscrito el 03 Nov 2011 08:04 pm
Hola tengo un problema y no sé como solucionarlo no he encontrado la forma desarrolle un sitio pero el cliente a fuerza lo quiere ver en ie8 el problema es que al pasar el mouse por los contenidos parpadea y esto no deja ver las secciones en todos los demás exploradores anda bien sólo el cohino ie es que el que da problemas y lo malo es que el cliente a fuerza quiere verlo en ie

les dejo el link y espero puedan echarme una mano de ante mano muchas gracias.

http://www.mestrerelocation.com.mx

Por livaes

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

Diseñadora

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 08:20 pm
Es cierto. Con IE8 hace cosas raras con el contenido principal. Si no es algo propio de IE8, yo le echaría la culpa a mootools...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 08:30 pm
Bueno si de hecho si he pensado eso traté de quitar el mootols pero jiji como ya tengo todo ahí lo raro esta en que en ie9 no hace eso

Por livaes

20 de clabLevel

Diseñadora

chrome
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 08:42 pm
Pues la conclusión obvia es que es un problema de IE8 que está fuera de tu control.

Mira, no pretendo enseñarte cómo manejar tus clientes pero en tu lugar, le haría ver que tú no haces una página web para él, sino para los potenciales clientes de él.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 01:37 pm
Pues si de hecho si ya lo traté pero ya sabes luego se ponen pesados y como estan casados con ie y sólo porque en su máquina pasa eso le comenté que se actualice al ie9 en este no presenta el problema y nada pero trataré de hablarlo de nuevo muchas gracias.

Por livaes

20 de clabLevel

Diseñadora

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab