Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Párrafos en Dream...

MensajeEscrito el 17 Ago 2006 03:37 pm
Hola a todos… tengo una pregunta… siempre trabaje con FrontPage si, si, si ya se es un insulto al desarrollo Web… siempre quise usar Dream.. pero cada ves que me pongo a analizar el programa llego con el mismo problema (LOS PÁRRAFOS) en FrontPage yo seleccione el texto pongo párrafo y lo configuro como quiero pero en Dreamweaver es complicado cada ves que quiero configurar un párrafo tengo que hacerlo por códigos lo que me lleva mucho tiempo lograr algo seguramente soy yo el que no lo sabe utilizar porque no creo que un programa tan eficiente como Dreamweaver no sea capaz de no poder modificar párrafos de forma sencilla.. por favor alguien me puede decir como se utilizan los párrafos

Gracias a todos los lectores…

Salu2
:D :D :D

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 04:10 pm
el problema con los editores wyiwyg es que no son mágicos, es decir, no van a hacer exactamente lo que tú quieres porque es muy difícil
en todo caso te recomiendo te dejes de eso y empieces a programar con puro código, así no tendrás problemas de que te lo malinterpreta o te cambia el código (que me ha pasado)

al principio es un poco difícil, pero es sólo perderle el miedo

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 04:15 pm
Gracias por responde FAEL….. lo que pasa es que yo lo hago por códigos y queda de una forma pero cuando veo la vista previa es diferente nunca queda como yo quiero y se supone que tengo que lograr lo que quiero ¿verdad? ¿Otra forma no hay?

:D

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:44 pm
La verdad no entiendo qué es lo que quieres hacer con los párrafos, siendo estos etiquetas tan sencillas.

Lo único que te puedo decir de ellos, es que son elementos de bloque, o sea, que ocuparán todo el espacio disponible, y no se colocan uno al lado del otro (a menos que uses CSS).

En Dreamweaver, al escribir el la vista de diseño, lo haces normal, como si fuera cualquier editor de texto. Usas Enter para cerrar el parrafo y abrir otro (Dreamweaver automáticamente hará las etiquetas <p> y </p> del párrafo, aunque no la hayas colocado antes de empezar a escribir).

Otro detalle, es que si presionas Ctrl + Enter en mitad de un texto, crearás un slato de línea (<br />) aveces (muy raras veces) es necesario pero en general basta con los párrafos normales.

Cualquier otra cosa que quieras hacerle al párrafo, es cosa de CSS, no de Dreamweaver ni ningún otro editor web.

Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab