Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Partes del Codigo

MensajeEscrito el 18 Nov 2008 12:49 am
Saludos
He estado trabajando hace algo de tiempo con PHP, y bueno hasta hoy no se por que sucedio lo que les comento.
Ya que a la hora de correr mi script y ver si funcionaba siempre me salia una parte del codigo, algo como:

Código :

$max_filesize)) die('The file you attempted to upload is too large.'); // Check if we can upload to the specified path, if not DIE and inform the user. if(!is_writable($upload_path)) die('You cannot upload to the specified directory, please CHMOD it to 777.'); // We'll start handling the upload in the next step // Upload the file to your specified path. if(move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],$upload_path . $filename)) echo 'Your file upload was successful, view the file here'; // It worked. else echo 'There was an error during the file upload. Please try again.'; // It failed :(. ?>

Es parte de mi codigo, pense que era un error o algo asi.
Revise y justo antes del $max_filesize hay un ">" de un if, todo estaba bien y se me hizo en extremo curioso ya que no tendría por que haber error ahi.

Pero me sorprendi cuando lo subi a mi web y trabajaba a las mil maravillas, pero localmente no hacia nada, si no solo sacaba el fragmento de codigo de arriba, alguien sabe a que se debe?
Ya no podré probar los programas localmente?
Es un error de mi wampserver?

Gracias por sus aportes.

:lol:

Por Evanfallen

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 05:54 am
a esa linea la falta parte del codigo, ademas si vas a postear tu codigo almenos ordenalo para que sea mas facil analizarlo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab