Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar dato de Datagrid a componente Text de TitleWindow

MensajeEscrito el 04 Abr 2012 05:28 pm
Hola de nuevo amigos,logre poner botones en mi datagrid para que me despliegue un titlewindow cada que presione un boton, en la ventana quiero mostrar los datos completos de la persona seleccionada en el datagrid, ahora tengo otra duda, alguien me puede dar un tip para guardar los elementos del datagrid que lleno desde una base de datos, por ejemplo tengo dos columnas: nombre y fecha, quiero que el nombre de la fila seleccionada se pase a mi text de la titlewindow y obviamente la fecha a otro text. Agradezco cualquier ayuda

Por castrobo08

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 05 Abr 2012 09:13 am
El datagrid tiene un evento cellPress que te dice que fila/columna fue presionada, así pudes capturar los datos desde el dataProvider. En la clase que hayas puesto para el TitleWindow agrega un método público que te permite pasarle los datos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 06:16 am
jorge muchas gracias, ya me haz sacado de tres problemas, ya logre esto, ahora quiero ver si me puedes ayudar con otra cosa, sabes si hay algun comando que permita regresar mi proyecto al principio. si no me entiendes que haga algo mas o menos así: al presionar un botón se refresque mi pagina y todo quede como cuando inicia (text vacios, componentes invisibles etc) osea que tenga el mismo comportamiento como si presionara la tecla F5. muchas gracias

Por castrobo08

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 11:35 am
Si quieres recargar la página usa navigateToURL("http://www.misitio.com");
Si no deberás volver al estado inicial (Flex usa states) pero la limpieza la tendrás que hacer manualmente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab