Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar datos de un datagrid a state con un form

MensajeEscrito el 13 May 2009 01:14 pm
buenas tardes!

concretamente era que tengo un problema con mi proyecto. yo quiero que al selecionar un registro de un datagrid salte a un state que tiene un formulario y me aparezca el registro previamente selecionado. los registro del datagrid los he sacado de un abase de datos con php y xml, pero es que no se como hacerlo. me imagino que creand una funcion que llame al estado? con el evento click? es que ando perdido en esto y he mirado mil paginas y no encuentro nada de como lo hace.

no os copio codigo por que creo que es algo generico. si necesitais algo decirmelo.

gracias por todo

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 13 May 2009 05:37 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 07:29 am
Muchas gracias Jorge.

si se que me explicaste algo de CRUD pero no entiendo exactamente el funcionamiento entonces nose como hacerlo en el ejemplo que me has mandado que es exactamente lo que hace? muchas gracias y perdona las molestias ;)

Oscar

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 08:02 am
otra cosa como puedo hacer para pasar variables por get a php? con httpservice paso una pero si quiero pasar otra cuando pulso un boton se hace una funcion :S???? es que no entiendo nada ...

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 11:10 am
Mmm ... suena a que preguntas como contruir una casa y luego tienes dudas acerca de que es un ladrillo.
CRUD sería Alta-Lectura-Modificación-Baja, las cuatro operaciones básicas de una BD, y para empezar a hacerlo hay que tener claro algún método de comunicación con el back-end, siendo el mas simple de todos HTTPService. Empieza por el quick-start, http://www.adobe.com/devnet/flex/articles/php_getstarted.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 01:46 pm
Gracias Jorge!!!

ya he conseguido hacer todo lo que queria creando una aplicacion CRUD, que la verda que me ha venido a la perfeccion solo la he tenido que adaptar un poco y listo!, pero bueno ya parece que todo va cogiendo sentido.

muchas gracias por todo de verdad ;)

me habeis servido de mucha ayuda!

os seguire posteando mis seguras dudas...

gracias a todos.

Oscar ^^ ^^ ^^

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 01:48 pm
una cosa jorge si es que me estaba volviendo loco y digo a ver si no voy a saber como pasar variables.... jajaja ya me estaba volviendo locooo...

si ya me entere lo de CRUD create,read,update y delete, la verda que os aconsejo la herramienta que viene con flex. aunque yo la haya descubierto mes y medio mas tarde

pero bueno dicen que nunca es tarde

Gracias

Oscar

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 01:58 pm
tengo otra duda la pongo aqui para no escibir 90 temas con tonterias mias.

es concretamente que en le aplicacion que tengo ahora hay unos datos que siempre son los mismos y que no tienen que rellenarse por el usuario si no que siempre seran los mismos, excepto uno que depende de la id que meta el usuario como hago todo esto? no se si me explico bien. es que esto si que ando perdido.

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:30 pm
Cuando mete el ID haces la consulta y luego rellenas el dato, el resto lo tienes hardcoded

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 04:13 pm
pero meto una consulta como? es que no se exactamente lo que me dices jorge

GRACIAS ;)

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 04:50 pm
Las consultas las haces con HTTPService

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 07:33 am
Gracias Jorge

intentare ver como lo puedo hacer aunque ando un poco perdido la verdad. mirare tutoriales de httpservice o intentare hacerlo con php. no se :S

gracias

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2009 02:51 pm
hola

lo he intentado hacer en php y he tenido que borrar todo para volver a empezar por que me ha dejado de funcionar bastantes cosas. lo que he intentado hacer en php es que cuando lea el php inserte esos datos directamente. por que con httpservice no se exactamente las condiciones o funcionamiento del mismo comando.

gracias a todos.

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 19 May 2009 08:02 am
me podriais indicar un ejemplo de como se puede hacer? es que no me aclaro y no se como se hace.
o algun lado que lo haga...

muchas gracias

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 19 May 2009 11:32 am
El artículo que puse se puede considerar inicial, si con ello no es suficiente, entonces puede que te falte base

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 08:15 am
Pero en el articulo que me pasaste lo que aparece es el lo de CRUD no aparece nada de lo que quiero hacer de los parametros que son fijo y que les tengo que añadir el contenido de otro campo.. como parte de de insetar...

nose si me explico exactamente.
lo de CRUD ya lo tengo echo

GRACIAS DE NUEVO

un saludo

Oscar

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab