Muy buenas tardes a todos los aqui presentes recurro a uds. porque quiero que me ayuden en un temita especifico, aqui voy con la explikación de problema (espero ser lo mas claro posible)

Tengo una base de datos y dentro de ella una tabla ap_general, dentro de la tabla ap_general tengo campos como : id, nombre, fecha, detalle, video

ahora bien tengo una pagina llamada ap1.php esta pagina me muestra los registros de la tabla ap_general como ser: la foto, la fecha y el nombre estos 3 valores mostrados tienen su respectivo vinculo (ojo que el valor foto visualiza la foto) al hacer clik en cada uno de estos valores me envia la id de ese registro a otra pagina llamada detalle.php donde me muestra el campo detalle y el campo video.

Ejm. en la pagina ap1.php esta una lista de 40 fotos que jalan de la base, el usuario al hacer klik en una de ellas por ejm en ana, entonces capturo el id de esa foto y la llevo a la pagina detalle.php y alli me muestra el campo detalle y en el campo video visualizo el video correspondiente

hasta donde llegue es pasar la id y visualizar el campo detalle pero al reproducir el video al parecer estoy haciendo algo mal porque me toma el primer registro de la tabla para cualquier foto escogida siempre me reproduce el primer registro ingresado en la tabla que estare haciendo mal?

pongo aqui el codigo

<?php echo tNG_showDynamicImage("", "files/ap/", "{juego40ap.foto}");?> <--- pag. ap1.php donde visualizo la foto

detalle.php?recordid=<?php echo $row_juego40ap['id'];?> <--- pag ap1.php desde donde envio el id a la pag. detalle.php

aqui pongo el codigo del reproductor media player de windows con su codigo:

<object classid="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6" type="application/x-oleobject" width="400" height="300" align="middle" id="VIDEO">
<param name="URL" value="<?php echo $row_apdetalle['video']; ?>" />
<param name="SendPlayStateChangeEvents" value="True" />
<param name="AutoStart" value="True" />
<param name="stretchToFit" value="True" />
<param name="uiMode" value="full" />
<param name="PlayCount" value="1" />
<param name="AutoRewind" value="0" />
<embed src="<?php echo $row_apdetalle['video']; ?>" width="400" height="300" autostart="True" loop="0" align="middle" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" transparentstart="1" showstatusbar="1" controller="true" stretchtofit="True" url="<?php echo $row_apdetalle['video']; ?>" sendplaystatechangeevents="True" uimode="full" playcount="1" autorewind="0" ></embed>
</object>

espero haber sido claro porfavor haber si un alma caritativa se apiade de mi ignorancia y me ayude

Muchas Gracias