Aquí recojo los valores de los combos y meto el valor en las variables:
Código ActionScript :
var dia:Number; var mes:Number; var year:Number; comboboxes.comboDia.addEventListener(Event.CHANGE, selectDia); function selectDia(event:Event){ dia = event.target.value; } comboboxes.comboMes.addEventListener(Event.CHANGE, selectMes); function selectMes(event:Event){ mes = event.target.value; } comboboxes.comboAnio.addEventListener(Event.CHANGE, selectAnio); function selectAnio(event:Event){ year = event.target.value; }
Luego llamo a la funcion que comprueba los checboxes:
Código ActionScript :
entrar_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, checkCombos); var num:Number = 18; var nac:Date = new Date(year, mes, dia); var hoy:Date = new Date(); function checkCombos(num:Number,nac:Date,hoy:Date):Boolean{ var pasadoCumple = ((nac.getMonth() < hoy.getMonth()) || ((nac.getMonth() == hoy.getMonth()) && (nac.getDate () <= hoy.getDate () ))) var anios = pasadoCumple?(hoy.getFullYear() - nac.getFullYear()):(hoy.getFullYear() - nac.getFullYear() - 1); return ((num < anios)); }
pero cuando llamo a la función me sale el error:
Código ActionScript :
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en com.precarga::Precarga/checkCombos(). Se esperaba 3 y se obtuvo 1.
¿Como le puedo pasar el valor de las variables a la función?
Gracias.