He creado un formulario en el cual tengo un select que me muestra todos los clientes de una empresa, y de aceurdo al cliente que se selecciona debe de mostrarme una tabla con todos los analisis que se hallan realizado a ese cliente.
lo que hice fue crear el select y con jquery crear un evento change de modo que cada vez que el usuario cambie la seleccion los datos de la tabla de analisis cambien el problema es: como paso el valor del select al PHP para que pase realize la consulta a MySQL y genere la bendita tabla, hasta ahora solo peudo generar la tabla pero con todos los analisis de todos los clientes y lo que queiro es que se muestre solo los datos del cliente X, Y o Z, el que se seleccione
Mi codigo jquery y PHP es este
Código :
<script language="javascript">
$(document).ready(function() {
$('#cliente').change(function(){
$('tbody.eventos').empty();
<?php
$query_Analisis = "SELECT Id, titulo FROM analisis WHERE cliente=$valor ORDER BY Id ASC"; //<- Aqui es donde quiero que se inserte el valor actual del select
$Analisis = mysql_query($query_Analisis, $base);
$row_Analisis = mysql_fetch_assoc($Analisis);
$totalRows_Analisis = mysql_num_rows($Analisis);
$count=0;
do {
$count++; ?>
$('tbody.eventos').prepend('<tr class="analisis"><td width="20" align="center" style="padding:0px;" ><input id="<?php echo "op".$count; ?>" name="vinculo" type="checkbox" value="<?php echo $row_Analisis[Id]; ?>" style="width:20;"></td><td width="70" align="center" style="padding:0px 5px;" ><strong>Analisis</strong></td><td align="left" style="padding:0px 10px;" ><strong><?php echo $row_Analisis['titulo']; ?></strong></td></tr>');
<?php } while ($row_Analisis = mysql_fetch_assoc($Analisis));
$rows = mysql_num_rows($Analisis);
if ($rows > 0){
mysql_data_seek($Analisis, 0);
$rows = mysql_fetch_assoc($Analisis);
}
?>
});
});
</script>
Espero su ayuda. Gracias