Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar una peli flash a .mov

MensajeEscrito el 02 May 2005 08:25 pm
Hola que tal. Soy nuevo y espero participar tanto como vosotros en estos foros tan divertentes. Y constructivos.

Bueno pues me estreno con una duda. Y es que tengo varias peliculas en flash que me gustaria pasar a .mov ... quick time

pero no se como hacerlo... no se si existe algun programa con el que pueda hacerlo ya que desde el mismo flash no puedo porque dice que me falta un plugin para poder hacerlo.

venga os leo ya, un salido de antemano

Por monkeyface

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2005 09:37 pm
Si te tienes que bajar un plug in bajalo... y si por lo q sea no funciona puedes exportar a avi y de avi a mov, con premier o con mil programas de conversion... www.softonic.es

Saludos!

*Se me olvidaba, si pasas de avi a mov preparate para perder calidad de imagen....

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2005 10:15 pm
perder calidad de imagen y ganar en peso

no?

es que de una pelicula en flash que ocupa 1mega al exportar a avi desde flash me lo ha dejado en 60 megas.

y es que no puede ser, con esa base no voy a ningun sitio...

a ver si podemos solucionar algo y postea mas gente...

gracias amigo

Por monkeyface

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2005 10:17 pm
Exportala como FLV. Y pesara menos, MUCHO menos de 60 megas. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 May 2005 10:18 pm
Flash usa animación vectorial; no esperes que pese menos transformandola a AVI o a MOV que es animación por bitmaps.

Para pasar a MOV, que yo recuerde, solo debes tener instalado Quicktime y hacer un "File -> Export Movie"; y como regla general, no puedes usar Movie Clips porque no se exportaran.

Si lo que te preocupa es el peso, no pienses en transformar de SWF a AVI o a MOV, quedate con el SWF que genera Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 02 May 2005 10:54 pm
Bueno yo partia de la base de que no te importaba el peso... pero si es para web esta clarisimo que olvidate de cualkier cosa q no sea swf... lo facil es que instales lo q te falta, y pienso como Freddie, q solo es necesario tener instalado Quicktime... Y directamente desde flash exportar a mov da una calidad muy muy buena si eso te preocupa.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2005 10:18 am
Muchas gracias chicos,... tomo nota de todo lo que habeis comentado... pero

yo quiero hacer algo como lo que muestran estas paginas de motions, tengo mis peliculas flash y me gustaría mostrarlas tal y como hacen éstos,... en .mov

http://www.monsieurz.com/

Mirar en: Menú > Animacion > Comercial

-----

Y en ésta dirección por ejemplo tambien se pueden ver las peliculas y animaciones en .mov

http://www.steveseeley.com/html/motion/demo_reel.html

-----

salud

Por monkeyface

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 06:03 pm
Yo tengo un pequeño problema, ya tengo instalado el quicktime, pero a la hora de dar exportar a .mov me aparece un msgbox donde pone que no encontro un componente requerido, ya desinstalé e instalé de nuevo el flash y el quicktime, q puedo hacer?

Por Merol

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 06:40 pm
Yo sigo sin entender para que diablos se complican la vida, si en flv es mucho más fácil?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 03:25 pm
Yo tengo un problema parecido, resulta que el cliente me pide que su web (toda hecha en un mismo fla, por lo tanto, un swf) se convierta en mov o formato similar para que se vea como un vídeo para poner en el escaparate. La cosa está en que al publicarla o exportarla como mov, me pasa la película muy rápida con todos los fotogramas, que es lo que puedo hacer? se le puede ordenar un tiempo o algo? Gracias de antemano

Por macuera

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab