Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar variables de un PHP a otro PHP

MensajeEscrito el 04 Jul 2008 06:25 am
Hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a resolver el siguiente problema:
Tengo dos formularios el primero captura informacion y el segundo la muestra para su revision y su envio.
Ahora el detalle:
Cuando envio las variables con el siguiente codigo puedo verlas en el segundo formulario pero no puedo procesarlas para el envio del formulario por email:

Código :

<td><div class="label3">Producto 1</div></td>

Código :

<td><div class="label5"><?php echo $_POST['p1']; ?></div></td>

Ahora con el siguiente codigo no puedo ver la infomacion de las variables en le segundo formulario ni tampoco enviar el correo electronico, en este caso los input son hidden pero no aparece ninguna informacion:

Código :

<td><div class="label3">Producto 1</div></td>

Código :

<td><div class="label5"><input id="p1" name="p1" type="hidden" value="<?php echo $_POST['p1']; ?>" class="input" style="text-align:center;"></div></td>

Agradezco mucho su ayuda,

ROC@S
Mexico

Suerte y buen dia

Código :

Código :

Por elrocas

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 10:02 am
Para pasar variables entre páginas usas POST, GET o sesiones, el primero y el tercero (GET expone los datos y tiene un límite de 255 caracteres) funcionan bien. En tu primer ejemplo recuperas desde POST, y no veo ninguna razón para que no puedas procesarla y enviarla por mail (solo agrega el tag form y un botón de confirmar)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 01:23 pm
Por lo que se ve en el codigo expuesto, todo esta bien. El error debe estar en el resto de cotigo.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie7
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 03:59 pm
Es solo una suposición, pero recuerda que para que los datos se transmitan desde el formulario debes presionar un botón de submit, probablemente uno que diga confirmar como dice solisarg.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab