Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar variables (Parametros) de ASP.Net a Flash AS 2.0

MensajeEscrito el 21 Oct 2009 10:14 pm
Estimados, hace varios dias tengo un problema que no hallo como solucionar, he leido mucho sobre loadVars pero la verdad no entiendo nada, si alguien me puede pasar algun tuto o ejemplo sobre como pasar parametros variables de ASP.net a Flash (actionscript 2.0) paso a paso como para idiota (porque me imagino que eso es lo que soy porque no entiendo nada :lol: ) se lo agradecere de sobre manera.

Ahora lo que quiero hacer es lo siguiente: He hecho un reproductor flv que funciona a la perfeccion, ahora se me ha pedido que lo adapte para una pagina web de cine, la idea es que el usuario tenga una lista de click en cualquier nombre y este se reprodusca, para esto necesito pasar por una variable o parametro el nombre y ruta del video a reproducir.

Si alguien me puede ayudar le quedare muy agradecido.

:wink:

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 04:00 pm
Nadie me va a contestar por favor es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

He copiado lo siguiente pero no funciona
en asp.net
/////////////////

Partial Class Prueba
Inherits System.Web.UI.Page

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

Dim Ssql As String = "hola"
response.Write (Ssql)
End Sub

End Class
/////////////////////// Action
var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();
cargador_lv.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
nombre_txt.text = cargador_lv.Ssql;
aux.text ="entro";
} else {
nombre_txt.text = "Error!! :(";
aux.text ="No Entro";
}
};
stop();

////// boton
on (release) {
cargador_lv.load("Prueba.aspx");
}

Esto supuestamente deveria devolverme el valor que tenga la variable pero no me funciona me sale undefined, no tengo idea de porque todo lo que leo me da las mismas respuesta, ojala y alguien me pueda ayudar saludos byeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab