Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar XML a array

MensajeEscrito el 27 Ago 2009 04:26 pm
Que tal?... tengo un problema con un array dentro de la funcion que carga los datos del xml.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un swf que deberia cargar otros swfs con loadMovie dentro de un mc llamado mcVacio. Las rutas de estos swfs van a cambiarse bastante seguido por lo tanto quiero cargarlas en un xml para no tener que modificar los .fla. Entonces, lo que quiero hacer es cargar los datos del xml dentro de un array para poder cargar los swf dentro de mcVacio del swf principal. El tema es que cuando uso el array dentro de la funcion de carga del xml no me funciona. Si uso una variable en vez de una funcion carga perfectamente los datos pero igualmente no me sale utilizar esa variable fuera de la funcion y mucho menos en otros timelines. Estuve leyendo en el foro pero no encontre nada que me sirva... alguna idea?

Paso el codigo tal cual lo estoy usando.. solo con una carga en el array por ahora para probar.

Código ActionScript :

stop();

var direcciones:XML = new XML();
direcciones.ignoreWhite = true;
direcciones.onLoad = function() {
   camino=this.firstChild.childNodes[0];

var tadasDires:Array = new Array();

todasDires[0] = this.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue;

};

direcciones.load("dires.xml");

var mcVacio:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("mcVacio", this.getNextHighestDepth());
loadMovie(todasDires[0], mcVacio);

El xml es:

Código XML :

<swfs>
   <swf01>"http://test.mipagina.com/carpeta1/file.php/111/mr.swf"</swf01>
</swfs>

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 01:01 pm
Buenas otra vez..
Ya descubri el problema... Se los comento por si a alguno le pasa lo mismo. El AS estaba bien (salvo por la declaracion del array que tenia que ir afuera de la funcion, error que no me di cuenta).. Pero el problema principal estaba en el html.. Por una cuestion que no sé todavía, moodle (lugar donde cargo el swf), tiene problemas con los swf dentro de los <object> cuando trabaja con xml.... Lo resolvi de la siguiente forma:

Código HTML :

<div align="center" style="text-align: center;"><br /></div><iframe width="759" height="500" src="http://test.mipagina.com/carpeta1/file.php/111/main.swf"></iframe>

Aparentemente con un <div> funciona bien..

Espero les sirva...

Saludos..

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab