Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

paso de variables entre peliculas

MensajeEscrito el 11 Jul 2011 04:52 pm
tengo una pelicula que llama a otra por medio de un loadMovieNum y cago la pelicula en level1. Además tengo unas variables que se encuentran en level0 y necesito acceder a ellas desde el level1. Mientras ejecuto la pelicula, todo funciona normalmente y puedo acceder a las variables, el problema viene cuando monto la pelicula en un html y le paso la variable desde el html. Ya verifique haciendo un alert y la variable llega al flash, el problema es cuando intento acceder a ella desde la otra pelicula

Agradezco que me puedan colaborar lo más rápido posible, de verdad es de suma urgencia

Por diegoortiz

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 05:27 pm
Si las pasas por flashvars, el scope de las variables es _root, es decir _level0, se deber{ian aceder igual a menos que cargues las pelis desde dominios distintos, en cuyo caso tienes un error de dominio. Mira de abrirlo desde un servidor, si lo haces desde el sistema de archivos, publica con las opciones de seguridad de cargar archivos locales (en Archivos, Opciones de Publicaci{on, Tab Flash, desplegable del final)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 05:34 pm
No, yo ya revise haciendo un alert desde el flash, en el momento de ejecutarlo y la variable esta llegando a este.

Por diegoortiz

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 05:48 pm
Claro que llega, el que no puede llegar es la peli que cargas por las razones antes expuestas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 05:58 pm
tengo los dos .swf en la misma carpeta del mismo servidor, he intentado guardas la variable como _global, la accedo desde el segundo swf desde _level0, _root. pero ninnguna de estas formas me funciona, es más lo mas extraño del caso es que cuando ejecuto los swf directamente, la aplicacion funnciona a la perfeccion, el problema como ya lo habia dicho es cuando lo monto en un html.

Gracias por esta ayudandome,

Por diegoortiz

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 06:00 pm
Recuerda borrar cache cada vez que visualizas el html. sino no se queda con los cambios

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 07:26 pm
Hombre, muchisimas gracas por su ayuda, pero me di cuenta que tenia un conflicto entre dos archivos y pues no era que no funcionara sino era por eso.

Por diegoortiz

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab