tengo un par de <select> que se rellenan dinamicamente de una BBDD en access. Hasta ahi todo bien, problema lo tengo cuando quiero pasar los valores por post a otro php que se encarga de buscar en la BBDD. creo que el problema esta en el value de los <option> que no lo coge boien. Os dejo el codigo para que lo veais vosotros mismos:
Formulario que manda los datos por post:
Código :
<form id="buscar" method="post" name="buscar" action="resul.php"> <?php ListarTown(""); ListarCountry(""); ListarTecnos(""); ?> <input type="submit" name="Submit" value="Search"> <input type="hidden" name="conta" value="1" > </form>
Funcion que rellena las select de la BBDD:
Código :
//Aqui lista los pueblos de la BBDD function ListarTown($town){ $conexion = odbc_connect("green","","",""); $rs= odbc_exec($conexion,"select DISTINCT town from master") or die( "Error conectando a la Base de datos") ; ?> <select name="town"> <?php while (odbc_fetch_row($rs)) { ?> <option value=" <?php odbc_result($rs,"town"); ?> " <?php if (odbc_result($rs,"town")==$town){?> selected <?php } ?> > <?php echo odbc_result($rs,"town"); ?> </option> <?php } ?> </select> <?php odbc_close_all(); }
Manera de coger los valores por post de la otra pagina:
Código :
<?php $town=$_POST["town"]; $country=$_POST["country"]; $tecno=$_POST["tecnos"];
Espero que me podais ayudar. Soy nuevo en el tema del php y no lo domino demasiado... Muchas gracias por vuestra ayuda