Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paso de variables

MensajeEscrito el 26 Mar 2009 09:11 am
Hola a todos, tengo un problemilla que no veo la solución.

Tengo dos botones y cada uno de ellos tiene una variable. Cuando le doy va al fotograma 2 y allí ejecuta una galería de imágenes y dependiendo del valor de la variable muestra un rango de imágenes. Funciona en los dos botones, pero el problema es, que si después de pulsar un botón pulso el otro, no me pasa las variables. Le he puesto un trace y si me lo muestra pero no me coje la variable.

No se que tengo que poner para que me "refresque" y pille las variables.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 11:07 am
La galería debe tener una serie de elementos que deben reinicializarse ... si la has pillado por ahí puede que lo mas fácil sea cargarla de nuevo para que todo se reinicialice

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 12:43 pm
Hola! Gracias por contestarme.

La galería la he hecho yo, es muy simple, con dos botones y un for que va cargando la imagen. Y me fuciona, incluso cuando le doy a los botones que tienen otra variable para cargar, pero no se como recargarlo. Podría decirle que vaya a otro fotograma y volver a repetir todo el código, pero no quiero esto, quiero que pille el valor de la variable.

Ahora mismo no puedo poner el código. Mañana lo pongo.Te agradecería que le hecharas un vistazo.

Gracias.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab