1. Planifica una estrategia de venta
Primeramente debes librarte de la documentación técnica y financiera para poder proceder con la venta y no tener inconvenientes a futuro, entra el papeleo técnico se encuentra:
• Las escrituras del inmueble
• La nota simple expedida por el registro de la propiedad
• El certificado de eficiencia energética
• El certificado de deuda hipotecaria (si tienes hipoteca)
• El certificado de deuda de la comunidad de vecinos
Entre la estrategia trata de leer sobre el marketing inmobiliario de seguro te ayudara con algunas tácticas que utilizan los agentes inmobiliarios al momento de concretar el negocio de una venta de pisos Sitges, si no tienes un blog para publicar el anuncio puedes usar tus redes sociales, trata de captar unas buenas fotografías, además acompáñalo de un texto creativo, corto y que enganche al cliente.
Recuerda que debes publicar por lo menos 5 veces al día, trata de no ser repetitivo, porque haces que el cliente te obvie, utilizas frases creativas, videos, recorridos virtuales, entre otros.
2. Realiza una promoción activa
La publicación del anuncio a través de las plataformas digitales es la mejor manera hoy en día, en Sitges existen diversos portales de agencias inmobiliarias que puedan ofrecer el servicio, si el inmueble sobrepasa los 500.000€ puedes publicar en portales internacionales ya que muchos extranjeros invierten en la ciudad.