Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Password en flash que enlace a html externo

MensajeEscrito el 30 May 2009 01:29 am
Buenas a todos, hace bastante tiempo que os leo y he aprendido muchas cosas a traves del foro, con ejemplos y tutoriales.

He creado un página web que aún no está acabada (soy fotógrafo) y en la sección "clientes" quiero crear un recuadro (similar al que he puesto en el ejemplo de dicha sección) con password que si es correcto me abra una galería de fotos html en una página nueva "blank", y si es incorrecto salga un mensaje de incorrecto.

Me estoy volviendo loco y no soy capaz de conseguir lo que quiero. Busco algo fácil que no tenga demasiadas complicaciones. Algún sistema austero y sencillo.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias de antemano.

Saludos.

Por charli50

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 01:51 am
un boton, un cuadro de texto de introduccion de texto y otro de texto dinamico

Código ActionScript :

boton.onPress = function () {
   if(password_txt.text != "tribak"){
      estado.text = "error de password";
   }
   else{
      getURL("paginaultrasecreta.com");
   }
}   

asi de austero?

como veras, de paginaultrasecreta.com no tiene nada pues cualquier persona que haga link directo entra sin problemas

lo que se me ocurre si quieres hacerla mas segura es que le envie la password a un PHP y este verifique la password con una que tenga almacenada, si es igual que muestre el contenido, sino que muestre una pantalla en blanco

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 02:53 am
Muchas gracias Tribak por el interés. La idea no es mala puesto que si no conoces el link directo de la página "ultrasecreta" no entras, algo así de austero podría servirme. Las fotos son de bodas y eventos similares de modo que tampoco me preocupa que un experto pudiera verlas indagando un poco.