Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

patio de butacas en action script

MensajeEscrito el 19 Feb 2010 01:34 pm
Hola a todos,

Estoy creando un flash con un mapa de butacas, he creado un movie clip para las sillas y lo he duplicado situando las sillas donde corresponden, cada una de ellas tiene un nombre de instancia diferente, 1 1, 1 2, 1 3 etc. que son la fila y el número de butaca.

Al pinchar encima de la silla se muestra el nombre de instancia en un texto dinamico. (this._name). y va al segundo frame del movie clip donde la silla tiene otro color para indicar que está seleccionada.

Mi duda es que no se como hacer:

- Poder introducir las sillas (supongo que por el nombre de instancia) que quiera bloquear para que no se puedan seleccionar, esto sería hacerlas ir al frame 3 del movie clip donde la silla es roja y no se puede seleccionar.

- Y cuando tengo las sillas seleccionadas en un dinamic text aparecen los nombres de las instancias pero no se como hacer que al volver a pinchar alguna de las sillas (quitar la selección) desaparezca el nombre de instancia de esta y sigan los otros nombres.

Para que salgan los nombres tengo este codigo:

on (press){
_root.seleccio.text = " fila i seient "+this._name+" "+_root.seleccio.text;
}

No se si me he explicado, espero que si. Si hay alguien que pueda ayudarme.... :)

Muchas gracias!

Por íria

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 03:16 pm
Nadie me puede hechar una mano???

Gracias!

Por íria

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab