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pausar juego

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MensajeEscrito el 09 Jun 2012 02:58 pm
he estado buscando por internet una forma de pausar completamente un juego, y creo que el dado con la solución:

if (e.keyCode == Keyboard.ENTER)
{if(pausa==1)
{pausar_pantalla.gotoAndStop(2);
stage.frameRate = 0;
pausa=2}
else if(pausa==2)
{pausar_pantalla.gotoAndStop(1);
stage.frameRate = 30;
pausa=1}}

el problema que tengo es que al pulsar ENTER, aunque el juego se para completamente (framerate = 0), el mc donde deberia poner que el juego está pausado (pausar_pantalla) no aparece a menos que realices alguna accion con el ratón, como moverlo o clicar.
¿hay alguna forma de que aparezca enseguida? ¿conocen alguna forma mejor de pausar un juego?

Por el_arcano

33 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 09 Jun 2012 05:01 pm
En realidad la pausa depende de la estructura del juego, que debe tener desde el diseño mismo la pausa planeada. Yo ato todo a un solo onEnterFrame que quito en la pausa y todo se congela, pero esa pausa solo le vale a quienes tengan todo atado a un solo lugar (lo cual es una estructura deseable para no sobrecargar el procesador) En cualquier caso detener el framerate no es una opción ideal

Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 09 Jun 2012 05:09 pm
asegura te primero que este en el frame 2 luego cambia frameRamte

Código :

if(currentFrame==2){   stage.frameRate = 0;}


MAxx

Por MaxiiSan20

Claber

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Genero:Masculino  

Montevideo

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MensajeEscrito el 09 Jun 2012 08:40 pm
ok, gracias

Por el_arcano

33 de clabLevel



 

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