Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paypal

MensajeEscrito el 30 May 2008 02:42 am
Gente!
no se si alguien sabe como se retiran fondos de paypal en Argentina.
el tema es que aun no encontra la forma de hacerme de los millones que tengo esa cuenta jajaja
no, realmente no tengo idea como lograr convertir esa plata en dinero real....

alguien tiene idea?

el tema cheque es basta delicado, llega en 20 dias y aun nadie sabe donde y como se cambia en buenos aires.

Enviar a una Cuenta EEUU no aplica, simplemente porq si la tuviera, no posteria la pregunta

la tercera es porque... no puedo retirar fondos a mi tarjeta de credito, si paypal me cobro una comision (que incluso ya se debito) solo para verificar mi tarjeta...

por ultimo , tal vez algiuen haya oido de xoom y sepa si desde usa ahora se puede usar xoom?porque de ser entonces podemos empezar a cobrar en 24hs en banco frances no? o algo asi...
en fin si alguien sabe que responda!

Por di3

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 03:17 am
Para retirar fondos de paypal tienes la opcion de dar de alta una cuenta de ahorro y luego transferir tus fondos a esa cuenta. Ojo no es igual que la tarjeta de credito, hay un cobro si la cantidad a retirar es poca, en mexico es de 20 pesos (2 dlls aprox) si la transferencia es menor a 1500 pesos (algo asi como 150 dlls). El dinero tarda en estar disponible de 3 a 5 dias habiles.

Xoom te permite enviarte dinero casi inmediatamente, puedes elegir entre la opción de cobrarlo en ventanilla o depositarlo a una cuenta bancaria, obviamente hay un cobro en cualquiera que sea la cantidad a tranferir puedes ver una tabla de precios en la siguiente direccion:
https://www.xoom.com/sendmoneynow/money-transfer-fees.xoom

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:52 pm

La100rra escribió:

Para retirar fondos de paypal tienes la opcion de dar de alta una cuenta de ahorro y luego transferir tus fondos a esa cuenta. Ojo no es igual que la tarjeta de credito, hay un cobro si la cantidad a retirar es poca, en mexico es de 20 pesos (2 dlls aprox) si la transferencia es menor a 1500 pesos (algo asi como 150 dlls). El dinero tarda en estar disponible de 3 a 5 dias habiles.

Xoom te permite enviarte dinero casi inmediatamente, puedes elegir entre la opción de cobrarlo en ventanilla o depositarlo a una cuenta bancaria, obviamente hay un cobro en cualquiera que sea la cantidad a tranferir puedes ver una tabla de precios en la siguiente direccion:
https://www.xoom.com/sendmoneynow/money-transfer-fees.xoom

Mr. La100rra, para nosotros los mexicanos es super fácil cobrar en Paypal, pero en sudamerica, pocos paises tienen activa la transferencia de paypal a un banco local, creo que ese es el problema de di3.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 10:16 pm

Dano escribió:

Mr. La100rra, para nosotros los mexicanos es super fácil cobrar en Paypal, pero en sudamerica, pocos paises tienen activa la transferencia de paypal a un banco local, creo que ese es el problema de di3.

Si lo sé, pero ahi es donde entra al quite Xoom, te permite retirar fondos de tu cuenta de paypal y enviarlos a un banco, ya sea para cobrarse en ventanilla (algo como un giro bancario) o depositarlo a una cuenta, aunque lleva un costo es una excelente opción.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 09:54 am
Tienes el dinero en tus manos pero tienes manera de pagarla por que no tienes tarjeta de credito?

Pues alegrate :D Por que hoy PortaHack te ofrece el servicio de "Compra De Cuentas Online" o "Transferencia de Dinero Real a Dinero Electronico", no necesitas tarjeta de credito, nosotros te proporcionamos los datos para que mandes tu dinero.

Todo esto por una pequeña comision.

-Rapidshare Premium
-Megaupload Premium
-Transferencia de fondos a PayPal
-Dominios o Hosting

y Mas!

100% Fiabilidad, Transacciones Seguras, Testimonios de Usuarios Satisfechos.

Pregunta por Mas.

[email protected]

Estamos esperando tus mails.

Tambien servicio de retiro de fondos.

Por NickNeeck

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab