Almost angel escribió:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:46 pm
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, lamento no haber podido responder antes, lo que sucede es que se pospuso la compra de la pc y la verdad estuve muy ocupada en otras cosas.
Actualmente vuelvo a mi busqueda debido a que ya me es posible adquirir la pc y me gustaría saber si, en este tiempo que a pasado, a salido algo nuevo en pc's para animación 3D, les agradecería los datos que me puedan enviar.
Por otro lado ¿Cuál creen que sea la mejor tarjeta de video que pueda adquirir que me ayude tanto en la manipulación del programa como en el render de la manera mas optima, sino existe cual creen que seria la mejor, priorizando siempre la manipulación del software?
Muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad me ayudan mucho con ellos.
Saludos, Ariethe.
PD : Lamentablemente una MAC esta algo lejos de mi alcance.
MAC?Si quieres usar AutoCAD, y 3D Studio... mejor olvidate (porque no existen para MAC)
En cuanto a la tarjeta gráfica... creo que conseguir que ayuden al render, requerirá que te gastes más de 1000€ en una gráfica profesional. Si no la compras profesional... no te valdrá para los renders (y creo que aún siendo profesional, tendrás que romperte la cabeza para conseguir configurarla con el programa que uses para cada render)
¿Entonces?
Entonces cómprate una gráfica de gama media... en torno a los 200€.
¿Para qué?
Para que el programa de diseño que uses, se "mueva bien". Para poder hacer los giros en 3D... mover el modelado... cargar las texturas... etc.
Lo importante?La RAM. Cuanta más, y más veloz... mejor... (sobre todo, veloz)
El procesador?Hasta hace algún tiempo, los AMD eran mejor para operaciones gráficas. No se si habrá cambiado la cosa en los últimos tres años... pero hasta entonces, era así (en CAD, siguen siendo ligeramente mejores los AMD; en 3D, parece que también)
Pero ocurre una cosa... ¿cuánto por cuánto?
-En gamas ingeriores... la relación calidad-precio, es mucho mejor en AMD.
-En gamas altas (como los últimos Core2Quad/AMDX2), los precios están muy equilibrados.
Las calidades, son similares, y los consumos energéticos, y calor disipado, hace mucho que se equipararon.
* Ilustro con algún Benchmark:
3D StudioEdición multimedia