Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PC VS MAC

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 01:27 pm
Muy buenas, el tema es el siguiente, quiero hacerme con una máquina potente, que no me de problemas con la ram ni la puñetera memoria virtual. Eso por un lado, por otro, no quiero un mac, ya que toda la vida he manejado pc y me ha ido de maravilla. El caso es que querría conseguir un pc que me de el mayor rendimiento posible. Había pensado en ampliarle la ram hasta 3 G, y un procesador de 512. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, alguien me podría aconsejar???
thanks

Por ATL

28 de clabLevel

Madrid

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:29 pm
Además de tu presupuesto, depende de tus necesidades. No es lo mismo que pienses utilizarla para Diseño Gráfico (que los expertos señalan, siempre es preferible Mac), a que quieras usarla para procesos de ingeniería (que usualmente se trabajan en PC), por ejemplo.

En función de las aplicaciones que vayas a correr para trabajar, jugar o para lo que vayas a usar tu equipo, puedes calcular la RAM, HD y demás características de Hardware que necesitarás.

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 10:47 am
En principio va orientado al trabajo con programas de diseño, tipo flash, photoshop, freehand, etc. que es lo que básicamente voy a utilizar. Ya se que para este uso lo mejor sería un mac... pero eso es lo que intento suplir. en el curro estoy empezando a currar con un g5 y de verdad que es una maravilla, y sé que un pc nunca me dará ese rendimiento pero querría saber cómo potenciar las posibilidades que tendría...

Por ATL

28 de clabLevel

Madrid

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab