Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿PDF o RTF?

MensajeEscrito el 27 Feb 2011 09:30 pm
Hola a todos:

Estoy diseñando una aplicación AIR que genera PDFs a partir de los datos de un formulario. Lo estoy haciendo con AlivePDF, pero en principio tampoco es imprescindible que sea PDF, puede ser un RTF o DOC, por ejemplo. ¿Hay alguna librería o alguna manera de generarlo directamente desde la aplicación? Porque busco y busco y no doy con la tecla. He encontrado una librería, RTFlex, pero no me funciona, creo que se ha descontinuado su desarrollo, y no va.

Otra pregunta, AlivePDF me está dando mucho problemas con el tema de las tablas, tengo que estar jugando con x e y para poder poner texto en columnas. ¿Alguien conoce alguna manera más simple?

Gracias por vuestra ayuda

Por Claudi2011

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 02:32 am
Pues para generar RTF desde AIR, es lo mismo que escribir un archivo de texto en línea general. Solo debes leer algo del FileSystem en AIR y ya.

Lo del PDF, yo al menos no conozco mejor solución, es una porquería para el PDF se maneja con coordenas.

Lo que hago para facilitarme la labor, es trabajarlo por porcentajes y así trasladar lo que quiero al PDF.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 09:55 am
Muchísimas gracias, Hernán, por tu rápida respuesta.

Una pregunta, ¿cómo hago para que me reconozca la especificación de rtf? He conseguido crear un rtf usando FileStream, y tomando un dato del formulario, y Word me ha reconocido el archivo sin problema, pero no sé cómo darle formato, he intentado usar los códigos de la especificación del rtf, pero no me los reconoce, ¿hay alguna manera?

Gracias de nuevo

Por Claudi2011

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 10:48 pm
La verdad no, no suelo escribir ese tipo de archivos. Pero seguro en Google explica como usar el formato para los RTF.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab