hola mi pregunta es simple tengo una pagina casi en el 80% con animaciones flash y tardan mucho en cargarse pero lo que mas me preocupa es que algunas no termina de cargar mas claro a las pruebas me remito entren y vean esl efecto que que sucede al entrar vean la pagina en cuestion : www.videobatidos.com.ar la primera y segunda pagina son presentaciones de una sola swf cada una y entra bien pero la principal donde estan los menus y demas se traba todo cada pelicula swf no llaman a ninguna otra solo estan para animar la pagina y con musica incluida pero se queda todo parado en cima los fondos de la pagina tampoco terminan de cargar todas las animaciones estan en swf es urgente le pregunto algun experto puede decirme en pocas palabras o si debo poner algun scrips para que carge completa gracias ..!! mi segundo problema es colocar algun codigo para que reconozca la resolucion del cliente o coloque la vista de su esplorador para que entre toda la pagina en su navegador, no tengo el scrip nesesario y no se en que parte exactamente de la cabecera de la pagina html debo colocarlo pueden ayudarme gracias www.videobatidos.com.ar
Dios, vaya .... m .... mezcla, tira de scripts de 8 dominios (de hecho mi antivirus canta por un contador), aunque tu problema es que no encuentra varios txt, flare.txt, ping.txt, explosion.txt, smooth.txt, flash.txt