Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pelicula Flash que no funciona en IE (no EOLAS)

MensajeEscrito el 03 Mar 2007 06:40 pm
Hola y gracias por vuestro tiempo.
Pongo esta pregunta en el foro general para no molestar en otros sitios con mas precision.
La cuestion es que estoy haciendo una paginilla en un hosting gratuito que ofrece posibilidad de poner scripts PHP y te deja una base de datos SQL. He hecho un catalogo en FLASH que se comunica con esa base de datos y muestra una serie de imagenes. Cuando lo pruebo en FireFox todo funciona y mi placer aumenta considerablemente, PERO, cuando hago la prueba en IE (v.6 -> no EOLAS) la pelicula aparece pero NO FUNCIONA!!! Es extraño porque donde deberia aparecer un texto sacado de la DB aparece undefined y despues si pruebo con algun otro botoncito se cuelga. Realmente no tengo ni idea de donde viene el problema. Cuando ejecuto la pelicula desde mi ordenador poniendo las direcciones url pertinentes todo funciona tan bien como en FireFox.
Os ha pasado algo parecido a alguno mas o es que he cometido un error gravisimo y no me he dado cuenta.

De todas formas gracias a todos de nuevo.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 10:45 pm
Me esta pasando extactamente lo mismo, y algunos me han dicho que tiene que ver con la version de Flash player que usas.

Por trino_as

138 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 11:48 pm
Hola :D
Exactamente, es tu version de flash player.

A veces creamos nuestros flash, por ejemplo con flash 8 y desgraciadamente si tienes flash player 7, no te reproduce nada (no siempre ocurre, pero si en la mayoria de los casos)y es necesario que tengas flash player 8 o superior (ahora esta en la version 9), pero bueno solo es cuestion de descargartelo de la pagina de macromedia.

Saludos :o

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 07:30 am
Pues no es eso...
Lo acabo de descargar y sigue teniendo el mismo problema.
Quiza sea algo del codigo que he usado en flash, o se me ha pasado algo o estoy usando algo que a IE no le gusta (algo que tenga que ver con la "seguridad" o algo asi).
Seguire probando, gracias por el interes y la ayuda. :wtf:

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 01:25 pm
lo del flash player pueda ser, recuerda descargarlo desde el mismo virus explorer y no desde firefox.
Me sucedio hace un par de semanas, claro, aumento mi odio por el virus ese de iexplorer...
Al fin me di cuenta que era yo, que tenia una version del flash player vieja para el ie (claro, como ni lo uso...), ya que el flash player es distinto para distintos navegadores...
Aunque es posible tambien que sea otra cosa. Que tal si nos muestras el enlace, hacemos pruebas y vemos si nos funciona o no, con que navegadores y sistemas operativos...

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 07:16 pm
Ya esta!!!
Perdon a todos por mis problemas de principiante. He estado mirando el codigo HTML y me he dado cuenta de que la llamada al objeto flash estaba entre etiquetas <h1> (no tengo ni idea por que). El caso es que las he quitado y ahora funciona correctamente. No se por que pero en IE eso suponia un problema. Por suerte esta arreglado.
De nuevo, gracias a todos por la ayuda, espero que a otros que tengan este problema les ayude a solucionarlo.
(creo que me estoy repitiendo)
(creo que me estoy repitiendo)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 08:02 pm
Me alegra que hayas solucionado tu problema! ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 07:49 am
Aaaaaaah!!!
Pues no, no he solucionado nada. Estas son las cosas que no entiendo. Ha funcionado por un momento pero ahora vuelve a no funcionar. Creo que despues de tirar el @#@|@# ordenador por la ventana empezare de nuevo.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 08:22 am
Testeando desde flash me sale un mensaje en la ventana de salida que dice esto:

*** Violación de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad 'http://urldelPHP/queryfleurs.php' ha intentado acceder al contexto incompatible 'file:///E|/directorioFLASH/catalogue%5Ffleurs2.swf'

Asi que quiza se deba a algo de la seguridad propia del Hosting.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 12:06 pm
Ese es el nuevo sistema de seguridad de Adobe, te recomiendo des clic derecho sobre la pelicula de flash y le des a configuracion, y despues al boton avanzado, eso te llevara a el Panel o Administrador de Seguridad (creo que se llama asi) de Adobe Flash Player, donde podras elegir los parametros de seguridad que quieras, despues selecciona Panel Configuracion global de seguridad, y selecciona "Permitir siempre" y despues agrega tu pelicula dandole a "Agregar".

Eso deberia funcionarte.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab