Lo que hace este codigo es ubicar los elementos adaptandose al tamaño de la carga externa loadMovie("trabajos.swf", 5) el proble que tengo es que cuando se animan todos los elemtos con el tween va bien, pero cuando llega a la linea de la carga externa me aparece una ventana que me dice que la pelicula esta inestable y que ira muy lenta.
el codigo que tengo en el boton "trabajos" es este:
Código ActionScript :
on (release) { _root.recuadro_fondo._alpha = 100; _root.recuadro_fondo.alphaTo(0,0.2,"linear"); _root.contenedor._alpha = 100; _root.contenedor.alphaTo(0,0.2,"linear"); unloadMovie(_root.contenedor); _root.inicio_bt.tween("_x",611.9,1,"easeOutBack"); _root.inicio_bt.tween("_y",-18,1,"easeOutBack"); _root.servicios_bt.tween("_x",657.8,1,"easeOutBack"); _root.servicios_bt.tween("_y",-18,1,"easeOutBack"); _root.trabajos_bt.tween("_x",720.6,1,"easeOutBack"); _root.trabajos_bt.tween("_y",-18,1,"easeOutBack"); _root.contactos_bt.tween("_x",781.1,1,"easeOutBack"); _root.contactos_bt.tween("_y",-18,1,"easeOutBack"); _root.logo.tween("_x",4,1,"easeOutBack"); _root.logo.tween("_y",-48.8,1,"easeOutBack"); _root.fondo_trabajos.resizeTo(850, 600, 1, "easeOutBack"); _root.fondo_trabajos.alpha= 0; _root.fondo_trabajos.alphaTo(100, 1, "linear"); _root.mascara.tween("_x", 425, 0.1); _root.mascara.tween("_y", 300, 0.1); _root.mascara.resizeTo(3000,3000, 0.8, "easeOutBack"); loadMovie("trabajos.swf", 5); }
el el codigo de trabajo.swf es este:
Código ActionScript :
#include "mc_tween2.as" my_xml = new XML(); my_xml.ignoreWhite = true; my_xml.load("xml/trabajos.xml"); my_xml.onLoad = function(status) { if (status) { info_xml = this.firstChild.firstChild.childNodes; // Creo un Movieclip vacio con la instancia "mc" createEmptyMovieClip("mc",1); // Cargo la imagen dentro del Movieclip "mc" loadMovie(info_xml[1].attributes.source, "mc"); // Limites dentro de los cuales se centrará la imagen stageWidth = 850; stageHeight = 700; // llamo la función para que centre el Movieclip con la imagen cargada setPicture(mc); } }; function setPicture(theMC) { this.onEnterFrame = function() { if (mc._width>0) { mcWidth = mc._width; mcHeight = mc._height; mc._x = (stageWidth-mcWidth)/2; mc._y = (stageHeight-mcHeight)/2; delete my_xml; delete this.onEnterFrame; } }; }
El codigo de trabajos.swf es una carga de imagenes que de acuerdo con el tamaño que tiene se centra dentro de los parametros que se encuentran en las variables stageWidth y stageHeight
Si ejecuta trabajos.swf solo sin carga esta pelicula dentro de mi pelicula principal funciona bien, cargando la imagen y centrandola.
detalles: flash cs3 (actionscript 2.0)
bueno espero que se haya entendido y espero que alguno me pueda ayudar con este problema que me esta rompiendo la cabeza y ya he probado varias cosas pero con el mismo resultado.