Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pelicula lenta en firefox...

MensajeEscrito el 23 Ene 2006 10:10 pm
Hola, Tengo un pequeño problema, estoy montando un site todo echo en flash en general es una pelicula principal y luego desde ella cargo a diferentes peliculas para las secciones del site, todo iba muy bien, pero ahora me estoy dando cuenta que en firefox y en opera la reproduccion de la pelicula flash es lenta y a veces c queda pegada, el cargador tambien c queda pegado almosnos hasta q se mueve el mouse y vuelve a continuar con la carga, no c que pueda ser la pelicula no es muy pesada (pesa 140kb) he trabajado con peliculas mas pesadas y nunca me habia pasado, lo mas estraño es que en el iexplorer el desgraciado funciona al pelo, no tengo ni la mas minima idea que pueda ser, agradeceria de antemano cualquier ayuda.

espero entiendan, trato de ser lo mas claro posible.
GRACIAS, y espero pronta respuesta :crap:

Por federalbornoz

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 04:13 am
me pasa exáctamente lo mismo!!! :twisted:
al parecer el problema se genera al dejar una de las peliculas del sitio abierta (sin stop), eso haría que la pelicula figure sin fin y se enrede en ese proceso...
la verdad es que aun no implemento esto por falta de tiempo...
ahí me avisas si resulta
saludos
ROLEX

Por rolex

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 08:53 am
El problema no está en el peso en Kb, sino en el AS, lo más seguro es que tengas los frames por segundo muy altos y los scripts poco optimizados, esto en IE aunque consume recursos del player no se nota tanto como en los navegadores Firefox, Netscape y Opera

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab